Posibilidades....u opciones..je!

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Posibilidades....u opciones..je!

Mensaje por Big Boss »

Hola!!!! :oops:
:idea: :idea: :idea:

Este mensaje va dirijido a los creadores-fundadores-administradores!
Se me ha ocurrido una tonteria(como la mayoria d cosas k se me ocurren), y ya que para mi ha sido fantastico encontrar un foro como este, donde veo ke hay personas ke komo yo luchan con autocad y demas programas para sacar adelante sus planos y demas documentacion...pues se me ha ocurrido de ke de alguna manera tambien seria...o puede ser genial, que podamos dejar constancia de donde estudiamos esta profesion.
Con esto, podriamos hablar o contactar con gente que ha pasado por los institutos y ha conido a los mismo profesores...o que incluso puedan estar a dia de hoy "peleandose" con los estudios de delineacion...nuse...KE OS PARECE?...es una posibilidad...yo la dejo caer! :idea: :idea: :idea:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

Pero es que hay tantas maneras y tantos lugares de aprender autoCAD.

Yo ampliaria este debate de otra forma tambien interesante.

Una cosa es aprender y la otra utilizar y suele pasar que cuando empiezas tienes a alguien al lado con experiencia que te echa una mano y de esa persona aprendes a usar el programa a nivel profesional.

Que recuerdos teneis de esa persona? aun manteneis el contacto? Sigue siendo mejor que vosotros? xDD
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

Pues tienes razon...es cierto que siempre hay alguien que te enseña esos trucos o esas ordenes que desconocemos y que te salvan la vida o que te la facilitan a partir de ese momento...jejeje!

Yo en mi caso, no he tenido esa suerte. He sido un autodidacta desde el momento que sali del instituto.
Si que es verdad, que he tenido compañeros bueno y malos, y que me han enseñado y a los que yo tambien les he podido enseñar.

A ver...ke me contais vosotros...

Por cierto...yo soy un delineante de Miquel Biada, en Mataro!!!
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Aqui un delineante del Blasco Ibañez de Valencia, en el instituto aprender CAD, mas bien poco; en el trabajo, gracias a mi ex-compañero Jorge, un crack...Él me enseñó de verdad el AutoCAD, el 3D-Max...

Saludos!
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

Yo estudie un año arquitectura superior, antes de mepezar ya me acerqué alautocad por mi cuenta y aprendi las ordenes basicas, en la carrera el nivel que te piden de autocad no es muy alto. Lo que si es alto es el ritmo de trabajo que se exige. Los examenes son francamente dificiles de terminar y las muñecas terminan crujidas.

Luego me dediqué a lo de delineante y mepece a trabajar. En mi primer curro encontre a una chica que no sólo me enseño cómo trabajar con autoCAd a nivel profesional sino que también me enseño a ser un buen delineante como persona. Esas cosas no se aprenden ni en las escuelas ni en casa.

Solo se apreden con los buenos compañeros y el recuerdo de mi primera compañera me lo llevaré a la tumba
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

Jeopt...perdona mi curiosidad...pero cuando dices que tu compañera te enseño a ser un buen delineante como persona...a ke te refieres?

Me he kedado en blanco y no se porque lo dices.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados