Delinenates

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Responder
ARkiTeCH
Calcador
Mensajes: 39
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:06 am
Contactar:

Delinenates

Mensaje por ARkiTeCH »

Me gustaria que nos pongamos de acuerdo de que forma podriamos o deberiamos de hacer publica esta web, ya saben ademas de aportar bastante material que es lo que realmente atrae al usuario, yo voy a hacer mi parte como miembro de esta web asi que estoy a vuestra disposicion!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Yo había propuesto en otro hilo utilizar el "boca a boca" entre nuestros contactos y conocidos que puedan estar interesados.

Además Adrianha sugirió dar de alta el foro en google, cosa que ya hice.

Otra forma de promocionar el foro es colocar enlaces a él en nustras webs y blogs personales.

Un saludo,
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Adriana
Auxiliar
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 06, 2006 6:34 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Adriana »

Otra cosa que se puede hacer es soltar algun post anunciando el foro en otros foros relacionados, es decir, en alguno de arquitectos, aparejadores, delineantes, autocad, etc. Esto lo he visto hacer con otros foros y funciona, porque la gente que se mete esta relacionada con el tema.

Salu2 :wink:
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Adriana escribió:Otra cosa que se puede hacer es soltar algun post anunciando el foro en otros foros relacionados, es decir, en alguno de arquitectos, aparejadores, delineantes, autocad, etc. Esto lo he visto hacer con otros foros y funciona, porque la gente que se mete esta relacionada con el tema.

Salu2 :wink:
A mí en un foro del que no quiero hacer publicidad, pero que es "solo" de arquitectura :wink: me borraron el avatar porque ponía GüebÒscar (decían que era publicidad). Además entraron en mis privados (esto me parece grave) y me borraron mensajes que le había enviado a otros compañeros delineantes de ese foro para ofrecerles este.

Tiene gracia la cosa, porque el administrador de ese foro es un arquitecto que participa en 3DGazpacho (estupendo foro este) con el nombre de su foro, "haz lo que diga pero no lo que haga".

De todas maneras Adriana, ahora las cosas han cambiado bastante, como puedes observar, el foro tiene una buena actividad y, aunque todo el mundo es bienvenido, no tenemos urgencia en buscar participantes. En este foro no se cobra de ningún patrocinador, no tenemos que asegurarles un número de visitas ni de usuarios, eso nos da independencia.

Un saludo,
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Adriana
Auxiliar
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 06, 2006 6:34 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por Adriana »

Ok, solo era una sugerencia. En muchos foros no les gustan que anuncien otro, pero no todos son iguales.

Y ya veo que este se esta animando, eso es weno, pero siempre es mejor cuanta mas gente entre :wink:

Salu2
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados