Se enfria el foro
Moderador: Moderadores
- Dante
- Jefe
- Contactar:
Se enfria el foro
No se,pero me parece que ultimamente las personas se han enfria un poco en participar de este foro, deseo creer que es por el intenso frio que nos esta azotando a todos
El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)
www.aprodai.com
www.aprodai.com
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
Pues si Dante esto esta muuuu frio, demasiado diaria yo.
Creo que esto no es mas que una de las consecuencias de lo que puede llegar a perjudicar a la profesion la crisis en la que estamos inmersos.
No hay consultas profesionales, no hay ideas, no damos novedades de ninguna clase, no hay chascarrillos aunque sea para reirnos un rato...
en fin a ver si poco a poco esto se va animando y volvemos a la normalidad.
Creo que esto no es mas que una de las consecuencias de lo que puede llegar a perjudicar a la profesion la crisis en la que estamos inmersos.
No hay consultas profesionales, no hay ideas, no damos novedades de ninguna clase, no hay chascarrillos aunque sea para reirnos un rato...
en fin a ver si poco a poco esto se va animando y volvemos a la normalidad.
Disfrutemos de la naturaleza
- C U I D A N D O L A -
- C U I D A N D O L A -
Chicos tranquilos que ya estamos volviendo, es que entre tanta fiesta tabamos un tod@s un poco descolocados, pero poco a poco volvemos al redil , se dice asi, no?; pues nada que en un par de días tamos todos volviendo a sacar la cabecita del agujero.
Que importantes somos, que poco valorados estamos.