A quien le gustaría tener un chat en el foro.

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

A quien le gustaría tener un chat en el foro.

Si, me gustaría.
11
73%
No, me gustaría.
4
27%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
theolddeli
Proyectista
Mensajes: 183
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:07 pm
Ubicación: MUY LEJOS DE MI TIERRA
Contactar:

Mensaje por theolddeli »

He votado que no.
No creis que es un perjuicio para nosotros???
Para los que trabajamos, nos entretendria mucho mas que el foro
Para los parados, igual y no podran buscar trabajo eficazmente.
y aun asi si al chat le sacarmos un partido bueno y educativo, pues bueno podria pensarse. Pero todos sabemos que en el chat no vamos a hablar solo de delineacion.
Ademas creo que si tenemos chat las preguntas o dudas que ponemos en el foro no se resolveran con la rapidez y eficacia con la que se hacen actualmente. Si que es cierto que seria mas rapido contestar a las preguntas pequeñas o faciles.
Pero las grandes dudas o preguntas mas dificiles tardarian mucho mas, ya que la gente (me incluyo) estariamos enganchados con el dichoso chat. Y al final creo que el foro se ira a la .... si ponemos chat.
Opino que en el chat se hablarian de muchas mas cosas que no estan relacionadas con la delineacion y si con cualquier otra cosa.
y para eso hay muchos chat´s.
Saber encajar las derrotas también es vencer.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

theolddeli escribió:He votado que no.
No creis que es un perjuicio para nosotros???
Para los que trabajamos, nos entretendria mucho mas que el foro
Para los parados, igual y no podran buscar trabajo eficazmente.
y aun asi si al chat le sacarmos un partido bueno y educativo, pues bueno podria pensarse. Pero todos sabemos que en el chat no vamos a hablar solo de delineacion.
Ademas creo que si tenemos chat las preguntas o dudas que ponemos en el foro no se resolveran con la rapidez y eficacia con la que se hacen actualmente. Si que es cierto que seria mas rapido contestar a las preguntas pequeñas o faciles.
Pero las grandes dudas o preguntas mas dificiles tardarian mucho mas, ya que la gente (me incluyo) estariamos enganchados con el dichoso chat. Y al final creo que el foro se ira a la .... si ponemos chat.
Opino que en el chat se hablarian de muchas mas cosas que no estan relacionadas con la delineacion y si con cualquier otra cosa.
y para eso hay muchos chat´s.
Pues mirandolo así, tienes toda la razón del mundo.
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados