Oferta de trabajo

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Oferta de trabajo

Mensaje por JoseGr »

Faber escribió:Si esta empresa va a efectuar una regularización de empleo y tiene aprobado el correspondiente expediente de regulación de empleo nadie puede hacer nada.

A mi personalmente me ha tocado vivirlo, no en primera persona pero sí lo he visto en compañeros sustituídos por otros trabajadores peor cualificados y explotados por ser de países más pobres.

Cada empresa es libre de contratar trabajadores del país que quiera, siempre que respete sus derechos, igual que a todos nos gustará supongo poder trabajar libremente para cualquier cliente de cualquier país.

A quien corresponda comprobar la legalidad de esa "amortización" es a quien habrá que exigirselo, aquí de momento no tenemos más que una oferta de trabajo.

Podemos juzgar en otro post si nos parecen bien o mal las políticas de deslocalización que llevan a cabo muchas empresas para abaratar gastos de delineación o de cualquier otro servicio.

Así que por favor xiniyo1, evitemos comentarios ambiguos ¿vale?
Bueno contesto aquí a tu mensaje. A mi me parece genial que alguien bien cualificado y buen profesional pueda trabajar donde y para quien lo contrate, pero me parece de lo más ridículo poner una oferta como esa aquí, ya que lo único que busca es enriquecerse por contratar a gente (no digo que estén menos cualificados) que cobra menos a costa de profesionales como tú o como yo.
Me parece bien abrir el mercado y poder trabajar con gente de iberoamérica pero no me parece bien que sea solo por ganar más dinero las empresas. Si hay un buen profesional sea de donde sea debería de ganar según el rendimiento que le sacara la empresa.
No se si me explico...
Me parece que la oferta lo unico que hace es desvalorar al trabajador, tanto para trabajadores españoles que los deja en paro como a los iberoamericanos, que simplemente por ser de allí los infravalora, y todo para su propio beneficio.
www.disenoydelineacion.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados