Saludos

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Saludos

Mensaje por Chus »

Como todo es perfecto, no veo ningún motivo de discusión.

Foro delineación. Foros de Discusión. Creo que soy el único que entiende este significado. Las opiniones sobran.

Siento molestar, perdonarme,…. A pasarlo bien.. :roll: :wink:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Oye Chus..pero no te vas a ir no?
digo para siempre...entiende q a lo mejor es por q es viernes y la peña..pos no tendrá ganas de fiesta...despues de 'tanto curro'
Bueno crea un tema de discucion y verás como a lo mejor despiertan..
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Espero que no te marches, ya que no está mal este trato de amor-odio que tenemos :P

Eso sí, preferiría menos líos :?
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Rohirrin
Técnico
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por Rohirrin »

Hola a todos.

A ver Chus, no quisiera interpretar tu intervención como un adios al foro. Yo creo que aquí todas las opiniones son bien recibidas.

Lo que creo que ocurre es que con tus intervenciones, a veces creas fricciones. Quizás debas y debamos moderarnos en las formas. El hecho es que últimamente estás en todos los lios, quizás seas muy suspicaz y algo impetuoso. Creo que deberías pensar lo que dices, ya que puedes herir a otros, ya que hay cosas que dices que pueden no ser ciertas, ni verdades absolutas y por supuesto no se puede generalizar, no todas las personas somos iguales.

Perdona, no te tomes esto como una riña, seguramente lo que te he dicho que podías hacer, nos lo debemos aplicar todos en algún momento, si te lo digo ahora es por lo que te dije antes: es que últimamente estás en todas.

Venga, a seguir participando. Con un poquito que pongamos cada uno de nuestra parte podemos seguir conviviendo juntos.

Un saludo.
"Podo Mellon a minno" (Di Amigo y entra)
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Yo creo q si Chus está en todas es por que realmente le interesa participar y como la palabra misma la dice foro de discusión, pos tendrá que discutir con aquellos que digan algo de lo que el esta convencido..por que callarlo.
A mi Chus me a ayudado muchísimo, y siempre me ha respondido cuando el resto lee siempre mis post, y a veces solo a veces responde.
Para mi Chus es alguién además de emprendedor, buena persona y exelente delineante..y las personas que no saben llevarlo os digo que si el se vá , se va una de las personas que mas aporta al foro y una persona q con todo lo que sabe intenta ayudar a los q como yo, tienen dudas dia a dia en cuanto a esta Amplia ocupación.
No quiero crear confrontación , ni dividir el foro..pero me parece injusto lo que dicen de él..Ojalá muchos fueran como él.
Chus ánimo Genio, algunos te necesitamos aqui¡¡ :wink:
Última edición por erichguaman el Vie Sep 26, 2008 10:27 pm, editado 2 veces en total.
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

Hola a todos!!
Ya he visto lo que esta pasando, la verdad es que quizas esto es lo que necesitabamos todos, es muy bonito DESPERTAR, lanzarte y exponer lo que sientes y sinceramente creo que todos tendriamos que participar cada uno con su manera e idea, la palabra lo dice Foros de discusión.
Durante todos estos años no he podido lanzar mis opiniones al respecto sobre un tema u otro y gracias a este foro a sido una ventana para mi y para todos estas personas que han participado y siguen participando.
Solo pido una cosa que continuen las disputas, es algo muy hermoso del cual aprendemos todos.
Salud y a pasarlo bien :D :D :wink:
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Tambien siento que los moderadores deberian, en alguna medida, tratar de que estos tipos de discusiones no prosigan, y que el forista se hubique en en sitio correspondiente del debate.
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Dante escribió:Tambien siento que los moderadores deberian, en alguna medida, tratar de que estos tipos de discusiones no prosigan, y que el forista se hubique en en sitio correspondiente del debate.
Pues que lo respeten..el solo dice su opinion..esta en su derecho, hombre ya.
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

erichguaman escribió:
Dante escribió:Tambien siento que los moderadores deberian, en alguna medida, tratar de que estos tipos de discusiones no prosigan, y que el forista se hubique en en sitio correspondiente del debate.
Pues que lo respeten..el solo dice su opinion..esta en su derecho, hombre ya.
Nadie ha dejado de respetar a nadie aquí eric, y si te relees los posts lo verás. Pero repito, aunque me gusta el trato que tengo con Chus (de hecho, normalmente me encanta Chus), ciertamente hay cosas que no las entiendo (quizás sólo sea por pura semántica a la hora de escribir, no lo sé) y eso se lo he dicho a él mismo cuando lo he tenido que hacer, al igual que él me ha dicho a mí las cosas cuando me las ha tenido que decir. Punto, y por favor, no liemos más el tema, que cuando se comienzan a liar las cosas el que se exaspera soy yo :?
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

En 3 años de funcionamiento del foro nunca a sido necesario hablar tanto de ningún forista.

Y digo de funcionamiento porque ya funcionaba, ya se discutía y ya se resolvían dudas.

Ni el equipo de moderadores ni yo hemos visto ninguna falta de respeto, si se nos ha pasado por alto decidnos donde se ha faltado.

No creemos falsos mártires por favor, el que quiera estar con nosotros es bienvenido y le acogemos con mucho gusto, pero respetando las reglas, y el que no quiera aceptarlas que se vaya.

Hablando claro, sin frases con segundas.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados