COMO PUEDO ADJUNTAR UNA IMAGEN ???

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
NURIA
Auxiliar
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 11, 2008 1:22 pm
Ubicación: MALAGA
Contactar:

COMO PUEDO ADJUNTAR UNA IMAGEN ???

Mensaje por NURIA »

HOLA A TODOS
SOY NUEVA Y ME PREGUNTO COMO PUEDO ADJUNTAR UNA IMAGEN PARA PONERLA COMO EJEMPLO PARA ALGUNA DUDA

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS UN SALUDO!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Re: COMO PUEDO ADJUNTAR UNA IMAGEN ???

Mensaje por Chus »

NURIA escribió:HOLA A TODOS
SOY NUEVA Y ME PREGUNTO COMO PUEDO ADJUNTAR UNA IMAGEN PARA PONERLA COMO EJEMPLO PARA ALGUNA DUDA

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS UN SALUDO!
http://imageshack.us/


http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=529


Como colgar imágenes en el foro

--------------------------------------------------------------------------------

Mucha gente sabe como hacerlo, pero bueno, creo que no está de más...podría ser chincheta

A continuación os describo pasito a pasito como colgar imágenes en el cuerpo de un mensaje...

(Previo: Abrimos una ventana de respuesta o creamos un nuevo tema)

1.Para colgar una imagen nos ayudaremos de una web "soporte" donde alojaremos la imagen, en mi caso suelo usar esta web, que la abrimos en una nueva ventana del navegador:

http://imageshack.us/

2. Clikamos en "Examinar"
Veremos una ventana-selectora para navegar a través de nuestro ordenador...

...elegimos la imagen de nuestro disco duro que queramos y le damos a "abrir"...

3.Se nos cierra dicha ventana-selectora y nos aparece escrito el enlace a la izquierda de "Examinar"...ahora clikamos en "Host it"...

4.Cambiamos de página y nos aparece una con 8 enlaces para copiar...elegimos el denominado "Hotlink for forums (1)", clikamos encima y presionamos "ctrl+c" en nuestro teclado (con lo que copiamos el vínculo)

5.Pegamos (presionamos ctrl+V en nuestro teclado) dicho vínculo en el cuerpo de la respuesta y ya está!!!

6. IMPORTANTE, Para cerrar la página soporte clikamos en la "x" del navegador de la esquina superior derecha, o si queremos colgar otra imagen clikamos en la "ranita amarilla" y volvemos a empezar, pero no clikar en el botón de "volver atrás" porque no graba la imagen...

El problema es que pasado un tiempo las imágenes desaparecen...de echo este post lo hice hace mucho para otro foro y tenía imágenes ilustrativas (colgadas en "imageshak"..que como veis han desaparecido...
Avatar de Usuario
NURIA
Auxiliar
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 11, 2008 1:22 pm
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Re: COMO PUEDO ADJUNTAR UNA IMAGEN ???

Mensaje por NURIA »

PUES MUCHAS GRACIAS!NO TENIA NI IDEA!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados