Gracias Foro Delineación

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Mensaje por freelance80 »

yo quiero dar ánimos a todo el mundo en estos tiempos de crisis y al creador o creadores de este foro no sé si daros las gracias o la enhorabuena....bueno!! pues las dos; GRACIAS Y ENHORABUENA POR ESTE FORO. Poco a poco me ido enganchando, y eso que encontré el foro de casualidad, los más conocidos del foro (los que más mensajes teneis) os habeís convertido como mis "amigos internautas" escribo casi todo lo que me pasa relacionado con la profesión (sobretodo estos ultimos días) Ánimo!! seguid fomentando este foro y defendiendo nuestra profesión...yo os apoyo y os ayudaré a conseguirlo

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

freelance80 escribió:yo quiero dar ánimos a todo el mundo en estos tiempos de crisis y al creador o creadores de este foro no sé si daros las gracias o la enhorabuena....bueno!! pues las dos; GRACIAS Y ENHORABUENA POR ESTE FORO. Poco a poco me ido enganchando, y eso que encontré el foro de casualidad, los más conocidos del foro (los que más mensajes teneis) os habeís convertido como mis "amigos internautas" escribo casi todo lo que me pasa relacionado con la profesión (sobretodo estos ultimos días) Ánimo!! seguid fomentando este foro y defendiendo nuestra profesión...yo os apoyo y os ayudaré a conseguirlo
Vaya bonito lo que has posteado, digo lo mismo que tú. Debemos estar cada vez más juntos por el bien de la profesión y por promocionarla :D
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Aidel escribió:
freelance80 escribió:yo quiero dar ánimos a todo el mundo en estos tiempos de crisis y al creador o creadores de este foro no sé si daros las gracias o la enhorabuena....bueno!! pues las dos; GRACIAS Y ENHORABUENA POR ESTE FORO. Poco a poco me ido enganchando, y eso que encontré el foro de casualidad, los más conocidos del foro (los que más mensajes teneis) os habeís convertido como mis "amigos internautas" escribo casi todo lo que me pasa relacionado con la profesión (sobretodo estos ultimos días) Ánimo!! seguid fomentando este foro y defendiendo nuestra profesión...yo os apoyo y os ayudaré a conseguirlo
Vaya bonito lo que has posteado, digo lo mismo que tú. Debemos estar cada vez más juntos por el bien de la profesión y por promocionarla :D
:wink:
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Mensaje por freelance80 »

erichguaman escribió:
Aidel escribió:
freelance80 escribió:yo quiero dar ánimos a todo el mundo en estos tiempos de crisis y al creador o creadores de este foro no sé si daros las gracias o la enhorabuena....bueno!! pues las dos; GRACIAS Y ENHORABUENA POR ESTE FORO. Poco a poco me ido enganchando, y eso que encontré el foro de casualidad, los más conocidos del foro (los que más mensajes teneis) os habeís convertido como mis "amigos internautas" escribo casi todo lo que me pasa relacionado con la profesión (sobretodo estos ultimos días) Ánimo!! seguid fomentando este foro y defendiendo nuestra profesión...yo os apoyo y os ayudaré a conseguirlo
Vaya bonito lo que has posteado, digo lo mismo que tú. Debemos estar cada vez más juntos por el bien de la profesión y por promocionarla :D
:wink:
:oops: :oops: :oops: no será para tanto :oops: :oops: :oops:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados