El Foro Afloja?

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

El Foro Afloja?

Mensaje por Jeopt »

Hola buenos días,

Entro al foro de forma mas o menos regular y hace unas semanas que me da la sensación que ha disminuido la participación, que en los pocos nuevos temas que se abren responde mucha menos gente, que ya hace tiempo que no veo ningún hilo de más de una pagina por interesante o por pólemico.

Quizás hace falta hace algo para revalorizar el foro?
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Bueno

Mensaje por Julio »

Tienes que tener en cuenta que han estado las Navidades de por medio.

Además, al menos yo no acostumbro a hablar de lo que creo que no entiendo.

Digo creo por que como soy humano, también puedo equivocarme.

Escribo en otro foro en el que hay uno que escribe a todo, y no veas la de veces que mete la pata. No quiero parecerme a el.

Hay ocasiones en las que voy a contestar y ya se ha dado la respuesta; como me ocurrió el otro día con una pregunta sobre los textos huecos en la que ya decían que era la variable _FILLTEXT, me parecería estúpido por mi parte escribir seguido mi mensaje diciendo:

Si, eso _FILLTEXT.

No se si me explico.

Un saludo y arriba con el foro :lol: que es de lo más interesante que frecuento por Internet.

No se que opinais los demás. :roll:
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Yo no pienso que afloje. Quizas si existe una pregunta y recibe respuesta rápida, me parece (como dice Julio)que hacer o decir lo mismo y afirmar la obviedad creo que es tonteria (eso en mi opinión, y por lo tanto, pienso que en ese sentido entonces el foro es efectivo y rápido en cuanto a resolución de dudas). Otra cosa es que sea un tema de opinión (como los hay) y en el que se pretende es la participación de la mayoria posible, y escuchar y comparar las ideas de todos.


Saludos


P.D.: Lamento mi ausencia de la reunión de ayer, surgió un problema, y tuve que escapar con urgencia y deje todo patas arriba.
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Quizá afloja en participación(depende de las épocas) pero en visitas va por el mismo camino que en diciembre, a mitad de Enero teniamos casi exactamente la mitad de visitas que hubo en Diciembre.

Las visitas llevan un ritmo bastante bueno, ahora ya hemos pasado de 500 participantes, y en google aparece el foro cuando alguien busca algo sobre delineantes convalidaciones y tal.

Muchos de los registrados preguntan una vez y luego cuesta que participen.

Yo intento participar en cosas o responder para solucionar, pero contestar para decir algo que ya está resuelto pues no me gusta. Me pasa igual que en otros foros, una persona pregunta algo y 100 personas le responden lo mismo o nada.

Creo que lo interesante en un foro tan "especifico" es no llenarlo de respuestas que no aporten nada en concreto.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Awe
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:32 am
Contactar:

Mensaje por Awe »

Pienso igual que vosotros, lo que si me parece es que el foro es muy efectivo, puesto que todas las dudas que tenemos se resuelven de la mejor manera, a mi me gustaria ayudar mas, pero a veces me corto porque no estoy seguro de si lo que digo es una tonteria o no, pero poco a poco voy aprendiendo gracias a vuestros comentarios
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

Buenas,

La verdad es que estoy de acuerdo en todo lo que decís: Realmente creo que las respuestas que se dan son precisas y correctas; no hace falta dar una misma respuesta 5 veces en 5 posts para un mismo hilo; y también creo que el foro está creciendo, y k la gente entra a mirar asiduamente.

Pero tengo la sensación, y digo sensación, de que la gente participa menos que antes. Por otro lado también tengo la sensación, y repito sensación, de que en este foro aprovechando que ya empezamos a ser mucha gente podrian exponerse tipos de temas nuevos y que nos puedan interesar a todos, mas allá de las tipicas salas de dudas.

Dicho de otra manera, no creeis que no vale la pena estancarse justo en el momento que el foro puede permitirse ir como un tiro?

ES UNA SENSACIONNN xDDD
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Participemos hermanos Delineantes.

Mensaje por Julio »

Awe escribió:Pienso igual que vosotros, lo que si me parece es que el foro es muy efectivo, puesto que todas las dudas que tenemos se resuelven de la mejor manera, a mi me gustaria ayudar mas, pero a veces me corto porque no estoy seguro de si lo que digo es una tonteria o no, pero poco a poco voy aprendiendo gracias a vuestros comentarios


Awe, no te preocupes si te equivocas, aquí no ha nacido nadie aprendido, al menos yo no. :( así que tu expón lo que crees correcto y luego si no lo es lo aprenderás o también sin ser del todo correcta del todo tu idéa puede dar lugar a otras vías de solución, no se si me he explicado o me he liado yo solo. :D

Por cierto habéis visto como se participa en este foro/debate sobre la parcicipación.


El parcicipar aumenta la participación, participemos....

Julio, Julio que se te va la cabeza.

Me voy a tomar la pastilla, jua, jua.

.
.
.
del catarro, lo otro no tiene remedio.
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Participemos hermanos Delineantes.

Mensaje por Jeopt »

Julio escribió:
Awe escribió: Por cierto habéis visto como se participa en este foro/debate sobre la parcicipación.


El parcicipar aumenta la participación, participemos....
Sabes? con el esfuerzo que he invertido en entender esas dos frases otras personas se han sacado un doctorado xDDDDD

Que daño hace el Prozac
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

Por cierto, me meto unos lios tremendos con las citas, es que tb tomo Prozac xD
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

PROZAC¿?¿?

Mensaje por Julio »

Prozac¿?¿? A mi solo me pone depre algún arquitecto inteligente, menos mal que no abundan. jejejeje es broma, que los hay.

Mientras no necesitemos v****a todo ok :lol: :lol:
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados