Moderador: Moderadores
En el perfil pone:Paco Fernandez escribió:A mi no se me ha olvidado el avatar, sigo buscando uno chulo con el que me sienta un poco identificado, pero con lo especial que es uno, no lo encuentro y he visitado tropecientas paginas de colecciones de emoticons y avatares.
¿Por cierto se admiten avatares dinamicos?
Bueno seguire enreando por ahi a ver que encuentro.
Por lo que yo entiendo que si, siempre que cumplas los requisitos...su ancho no puede ser mayor que 120 pixels, y su altura no mayor que 120 pixels y el tamaño de archivo no mas de 6kB
es que has llegado tarde, creo que ha estado como...30 minutos? y lo he cambiado...además no se cómo se ponía más pequeño...Afga escribió:Akasha el de ahora es muy chulo, pero dices que lo cambiastes por otro, ya que pensabas ea fuerte o que te recomendaron cambiarlo. Vaya me le prdí entonces, jeje Qué o quien era?
Un saludo
Si quieres aprender a dibujar caretos o cualquier cosa que te propongas te suguiero que busques el libro "Aprender a dibujar" de Betty Edwards, te garantizo que los resutados son espectaculares, si sigues los pasos que te explica a rajatabla. Yo lo he usado para enseñar a dibujar, figurativo a mano, por supuesto, y es toda una experiencia.kroke escribió:perdona tienes razon, yo para los caretos soy nulo...
esto...hablando de avatares....o eres GüebOscar camuflado o le has robado el avatar!!j.la-norton escribió: Si quieres aprender a dibujar caretos o cualquier cosa que te propongas te suguiero que busques el libro "Aprender a dibujar" de Betty Edwards, te garantizo que los resutados son espectaculares, si sigues los pasos que te explica a rajatabla. Yo lo he usado para enseñar a dibujar, figurativo a mano, por supuesto, y es toda una experiencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados