¿Donde vais de vacaciones? (si las teneis)

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3061
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

¿Donde vais de vacaciones? (si las teneis)

Mensaje por Faber »

Yo solo tendré una semanita (del 21 al 27 de agosto), por lo que no da para gran cosa, estaré por Valencia, unos días a la playa, otros a la piscina y poco más.

Me servirán para descansar un poco. En fin, ya llegarán tiempos mejores :cry:

Pero... ¿y vosotros? va, dadme envidia, o solidarizaos contándome vuestros planes :wink:

En cualquier caso, feliz verano a los europeos e invierno a los americanos, de momento no tenemos africanos, oceanicos, asiáticos ni antárticos en el foro (repito, de momento, pero todo llegará). :lol:
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Wenas, pues he estado unos 5 dias de Camping en el pirineo Aragones, me lo he pasado muy bien, rutas a pié, algo de Barranquismo, y nah distrayendome un poco antes de los examenes, que ya se acercan.

Por cierto cuando empiece el curso este año seguro que podré pasarme más por aquí desde la facultad, espero que siga este foro que me gusta mirarlo siempre que me conecto. Saludos.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados