Problema con un portátil HP

Para tratar temas que no tengan nada que ver con la delineación, en tono distendido, sin tomárselos demasiado en serio y sin enfadarse ¿eh?

Moderador: Moderadores

Responder
mad
Moderador
Moderador
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia

Problema con un portátil HP

Mensaje por mad » Dom Sep 16, 2007 9:58 pm

Hola, resulta que mi novia compró un portátil HP hace 8 o 9 meses y hasta Julio todo funcionaba de put... madre; en Julio, estándo trabajando con una hoja Excel (es aux.administrativa), se le apagó el ordenador y no arrancaba.

No cargaba los archivos de recuperación que tenía el portátil en una partición.

Total que a últimos de Julio llamamos a HP, para comentarles el problema y pedirles unos CD´s de recuperación del sistema (como me dieron a mi en mi HP).

Finalmente, tras pelear todo Agosto, intentándonos hacer pagar 60€ por los CD´s los conseguimos gratis.

El Jueves instalé todo correctamente con los cd´s y nada, inició normalmente, solo me llamó la atención que la intensidad de la iluminación de la pantalla es MAYOR cuando esta DESCONECTADO de la red que cuando esta CONECTADO!!! :shock: :shock:
Cuando debería ser totalmente al contrario!!!.

El problema es que el ordenador comienza a ir super lento, más de lo normal, cuando NO tiene NINGUN programa instalado, solo el CD de windows y el cd de recuperacion de drivers.

Me dispongo a reinstalar todo de nuevo, iniciando desde el CD de windows y cuando comienza a copiar archivos de nuevo para iniciar una nueva instalacion del Sistema Operativo se jode, o sale un error u otro o se para directamente...

Que hago??Acudo a PC CITY que fué donde lo compró??Llamar a HP es perder el tiempo, y el dinero...Con lo de los cd´s ya tuve bastante.

A todo ésto, mi novia NO tiene otro PC, y ella trabaja de eso; que tiene que hacer??Joderse??Es que vamos, intentamos ir a buenas, pero es que ni con esas....

En Agosto nos daba igual porque estaba de vacaciones ella, pero ahora no...

Bueno, comentadme cositas que os hayan pasado a ver si puedo sacar algo... :oops: :oops: :oops:

mad
Moderador
Moderador
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por mad » Mar Sep 18, 2007 10:08 pm

Nadie me puede dar su opinion??? :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius » Mié Sep 19, 2007 8:53 am

¿De cuanto era la garantía? yo iría a PC CITY a ver qué te dicen, igual te lo cambian por otro y funciona bien.

Pienso que sería lo mejor. Llamar a HP ha estado bien, pero ya que no te han solucionado nada y encima ha empeorado mejor pregunta en la tienda.

Saludos
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles

Mensaje por Big Boss » Mié Sep 19, 2007 9:25 am

Llama a la tienda y a ver k dicen...si se lavan las manos y t envia a hablar con HP, pues...armate de paciencia...pero planteate la opcion B, que seria pasar d garantia y llevarlo a alguien que te arregle el ordenata...todo dependerá de la urgencia que tengas. :?
...be water my friend...

mad
Moderador
Moderador
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por mad » Mié Sep 19, 2007 9:36 am

Garantía tiene un año por parte de HP, por tanto todavia no se ha cumplido;y otro año, como obliga la ley, por parte de PC-CITY. (todos los artículos deben de tener 2 años de garantia, o al menos eso tengo entendido...).

Urgencia??Haberla, hayla....pero, no nos apetece soltar la pasta así porque si...jeje!

Gracias a todos!

Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 2824
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Faber » Mié Sep 19, 2007 9:52 am

Yo estoy teniendo tu mismo problema con mi sobremesa COMPAQ (HP). He llamado a HP y me han dicho que lo puedo llevar MediaMarkt donde lo compré.

Ayer pregunté en la tienda y me han dicho que me lo arreglan en el plazo de ¡1 mes! :shock:
si algo puede salir bien, saldrá bien

Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles

Mensaje por Big Boss » Mié Sep 19, 2007 11:05 am

Faber escribió:Yo estoy teniendo tu mismo problema con mi sobremesa COMPAQ (HP). He llamado a HP y me han dicho que lo puedo llevar MediaMarkt donde lo compré.

Ayer pregunté en la tienda y me han dicho que me lo arreglan en el plazo de ¡1 mes! :shock:
Por eso os digo...en vista d los plazos d ntrega...a veces te obligan a tener que escoger soluciones mas drasticas :cry:
...be water my friend...

mad
Moderador
Moderador
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por mad » Mié Sep 19, 2007 2:50 pm

Faber, en éstos casos, en los que tanto tú, como mi novia, trabajais con el ordenador; no se podría exigir un ordenador de reemplazo/sustitución??

En los coches si que te lo dan, si sabes moverte y tal; porque muchos gañanes se hacen los locos...

Es de vergüenza, de que coj...es me vale una garantia que NO puedo utilizar??Y si quiero utilizarla me dan plazos exajerados??...

Estámos indignados...

mad
Moderador
Moderador
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por mad » Lun Oct 01, 2007 9:11 pm

Problema solucionado gracias a PC-CITY... :D :D

Avatar de Usuario
Afga
Moderador
Moderador
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm

Mensaje por Afga » Lun Oct 01, 2007 11:04 pm

Me alegro que se solucionase el problema. Ahora a disfrutar de nuevo de él.

Saludos

mad
Moderador
Moderador
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por mad » Lun Oct 01, 2007 11:13 pm

Lo disfruta mi novia, yo le soluciono los problemas y ella los disfruta....(como son las mujeres, ahora que no me oye ninguna...jejeje!!!) :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 2824
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Faber » Mar Oct 02, 2007 10:01 am

madI escribió:Problema solucionado gracias a PC-CITY... :D :D
Y el mío, y en solo 9 días, gracias a HP-COMPAQ-Mediamarkt
si algo puede salir bien, saldrá bien

Responder