Delineantes aburricos & CO.

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder

Como haceis los numeros "8"?

Con trazo continuo (de un tirón)
4
44%
Con dos circulitos (dichosas plantillas, je)
3
33%
De forma aleatoria (soy mas chulo que un 8!!!, jaja)
2
22%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Delineantes aburricos & CO.

Mensaje por Big Boss »

Hola!

Una pregunta que se hacen los que no son delineantes...y que un profe de mates siempre nos machacaba...y es que dibujar los "8" con dos circulos nos viene de aquellas plantillas de letras que usabamos con los rotring y compañia...

A ver que os parece....que hay mucho aburrimiento en el mundo verdad? jajaja :D :D :D

Pd.
Espero me perdonen los moderadores por meter tonterias en el foro..pero es pa animar esto que al paso que vamos en el mes de Agosto vamos a quedar cuatro mal contados, jajaja
...be water my friend...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Dichosas plantillas. Tanto utilizarlas que hasta para escribir normalmente, hago los dos puñt...ros circulitos, para escribir un 8.


En fin, cuestión de manias o costumbre digo yo, jejeje

Saludos
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Me acostumbré a dibujar el 8 con dos redondas cuando entré en la carrera por una asignatura de dibujo a mano alzada por el tema de escribir el titulo del dibujo y todo a mano. A partir de entonces me acostumbré a eso.

Pero luego por cosas del destino me regalaron el juego Brain Training de Nintendo DS, y como en el juego de calculo te medía el tiempo me iba mejor hacer el ocho de una vez por velocidad.

Ahora directamente hago el 8 de un trazo cuando tengo prisa, y el 8 con dos cuando quiero que quede bien.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

Generalmente con dos circulos... por "culpa" de un profesor de mate...
Os estoy viendo...
MwAce
Auxiliar
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 17, 2007 2:34 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MwAce »

Pues creo que es de lo poco que mantengo de mi forma de escribir pre-delineación....

Es mas, mi letra de hoy, es una perfecta rotulación industrial... con la excepción del 8...... jajajjaja
http://s5.bitefight.es/bite/c.php?uid=16061
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

Al final has puesto la encuesta!!! jajajajajaj ya veo que efectivamente te aburres!! :wink:

Yo cuando tengo prisa hago el 8 de un trazo y cuando no...por costumbre de la carrera de aparejadores en Burgos...y un profesor cabr****azo que nos obligaba a rotular con unas inmensas plumas (cuando digo inmensas es que son inmensas y no es que sea de Bilbao), con dos maravillosos y redonditos circulitos.

:D
MwAce
Auxiliar
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 17, 2007 2:34 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MwAce »

jejejje.... que recuerdos me traen a mi las plumillas... tanto de 1º FP I delineación como de dibujo en 1º de aparejadores (con el celebérrimo "Chivo")... claro que con las plumillas, en mis tiempos, no era con dos círculos.... sino con 4 trazos semi-circulares
http://s5.bitefight.es/bite/c.php?uid=16061
kroke
Proyectista
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:00 pm
Ubicación: 39º 29' 27" O 0º 21' 44" N
Contactar:

Mensaje por kroke »

Aunque tengo una cuantas horas de plantilla, me he negado siempre ha hacer el ocho con dos pelotitas.....prefiero hacer un cero con el cinturon apretado
Sólo los peces muertos siguen la corriente ...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados