Malas experiencias

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Malas experiencias

Mensaje por Big Boss »

Hola compañeros.
Abro este tema, usando una idea de Akasha, pero como se que anda de San Fermines pues lo inicio yo, pero que conste que fue idea suya, eh?

El tema es que los que habeis padecido alguna mala experiencia en alguno de vuestros trabajos, lo comenteis...que pasó y como acabó.

Ya sabemos que en todos las casas...bueno..que quien mas quien menos ha pasado por algo...os animo a compartirlo, ya que en cierta manera, puede ayudar a los que no han tenido aun esa experiencia y lo mismo llegamos a evitar un mal rato o como minimo ayudamos a saber afrontarlos...que os parece? :?

Si veo que la cosa "tira" añado mis experiencias, osea...batallitas del abuelo cebolleta,jajaja! :D
...be water my friend...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

:oops:
Bueno...me lo temia...no os animais, eh? Os cuento una d mis historias, para que os sirva de ejemplo. Lo cierto es que no os aconsejo que seais desconfiados, ni mucho menos, es mas, a mi me paso precisamente por ser todo lo contrario (todo el mundo es bueno hasta que me demuestre lo contrario).

Yo curraba en una empresa de instalaciones deportivas, y yo era el que preparaba los pedidos de cesped artificial(campos de futbol). Mi jefe tecnico me pasaba los planos con medidas definitivas y en unos 30 dias teniamos el cesped(desde italia). Bien, pues en pleno montaje de uno d estos campos, me llama por telefono EL GRAN JEFE, con el jefe tecnico al lado(lo oia hablando al lado). Me dice que he hecho el pedido erroneo, ya que el jefe tecnico tenia un plano con las dimensiones buenas y que yo no habia tenido en cuenta....IMAGINAROS LA SITUACION Y MI CARA!
Bueno, tras hacer TODAS las comprobaciones, deduje que a mis manos jamas habia llegado plano alguno con modificaciones(suerte de mi super archivo donde guardaba hasta los mas minimos bocetos).
Tras echarme las culpas a mi, entonces decidi investigar y lo descubri todo. Mi jefe tecnico habia dado su mail personal para recibir por parte del encargado de obra las dimensiones reales, y SE LE OLVIDO pasarmelo para que yo actualizara. Con lo cual, yo tire adelante el pedido con el plano que tenia como bueno.
No pregunteis como, pero me meti en su cuenta de correo, saque una copia del mail donde se indica la fecha de recepcion, y una copia de mi pedido...3semanas de diferencia en las que no se acordo de pasarmelo, pero si se acordo de echarme la culpa a mi, por lo que no me lo pense y le deje al GRAN JEFE, una carpeta con un posit donde le decia que le seria una lectura curiosa si se fijaba sobre todo en las fechas. :twisted: :twisted: :twisted:

Desde aquel dia, lo empezaron a vijilar mas y al cabo de 3meses le dieron la patada....solo os digo eso.

Yo dure 9meses mas que el, pero me largué asqueado porque al echarlo, me pusieron a un amigo del "pollo" como jefe tecnico, y me acabé quemando...mobing? posiblemente...llegué a un acuerdo monetario y me fui, jejeje!

Vaya tela lo que acabo d soltar...al que llegue a leerlo entero...le invito a cafe!jajaja :D :D :D
...be water my friend...
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Aunque realmente no fue una mala experiencia en mi caso, si fue algo parecido a lo que te paso a ti.
Yo trabajaba en una empresa en la que estaba muuy a gusto tanto por su gente como por mi trabajo, no dedicabamos a las naves de todo tipo.
En el trayecto de un proyecto de los que haciamos a montones, uno de los técnicos me paso las instalaciones electricas para que hiciera el plano y mientras lo hacia me di cuenta que se habia olvidado de poner las tomas de enchufe (en ese proyecto eran importantisimas), se lo dije y la respuesta fue, hazlo como esta ahi que esta perfectamente calculado.
Por no discutir, asi lo hice, pero yo, que ya peino canas guarde el borrador, por si las moscas. El proyecto se entrego y pasaron un par de semanas, tras las cuales el proyecto vino para atras y ¿sabeis cual fue uno de los motivos?. El tecnico en cuestion me empezo a tocar los ******* diciendo que era culpa mia por olvidarme de los enchufes, yo le decia que no me los dio y estaba deseando sacarle el borrador, pero me arme de paciencia y le dije que su trabajo es tambien comprobar si el plano que yo hago corresponde con lo que el habia calculado y pasado a mi, pero el siguio dandome la lata y cuando ya me calento le saque el borrador de su puño y letra y le dije que comprobase el plano entregado en el proyecto con su borrador. Me jodio darle esa leccion, y ver como se puso de colorado delante del jefe, pero el tecnico era nuevo y habia que bajarle de la nube.
Que conste que entre el tecnico, el jefe y yo siempre hubo y aun hay muy buen rollito, aunque ya no este con ellos.
Otro dia os cuanto otra.
BYE
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados