Bueno...me lo temia...no os animais, eh? Os cuento una d mis historias, para que os sirva de ejemplo. Lo cierto es que no os aconsejo que seais desconfiados, ni mucho menos, es mas, a mi me paso precisamente por ser todo lo contrario (todo el mundo es bueno hasta que me demuestre lo contrario).
Yo curraba en una empresa de instalaciones deportivas, y yo era el que preparaba los pedidos de cesped artificial(campos de futbol). Mi jefe tecnico me pasaba los planos con medidas definitivas y en unos 30 dias teniamos el cesped(desde italia). Bien, pues en pleno montaje de uno d estos campos, me llama por telefono EL GRAN JEFE, con el jefe tecnico al lado(lo oia hablando al lado). Me dice que he hecho el pedido erroneo, ya que el jefe tecnico tenia un plano con las dimensiones buenas y que yo no habia tenido en cuenta....IMAGINAROS LA SITUACION Y MI CARA!
Bueno, tras hacer TODAS las comprobaciones, deduje que a mis manos jamas habia llegado plano alguno con modificaciones(suerte de mi super archivo donde guardaba hasta los mas minimos bocetos).
Tras echarme las culpas a mi, entonces decidi investigar y lo descubri todo. Mi jefe tecnico habia dado su mail personal para recibir por parte del encargado de obra las dimensiones reales, y SE LE OLVIDO pasarmelo para que yo actualizara. Con lo cual, yo tire adelante el pedido con el plano que tenia como bueno.
No pregunteis como, pero me meti en su cuenta de correo, saque una copia del mail donde se indica la fecha de recepcion, y una copia de mi pedido...3semanas de diferencia en las que no se acordo de pasarmelo, pero si se acordo de echarme la culpa a mi, por lo que no me lo pense y le deje al GRAN JEFE, una carpeta con un posit donde le decia que le seria una lectura curiosa si se fijaba sobre todo en las fechas.
Desde aquel dia, lo empezaron a vijilar mas y al cabo de 3meses le dieron la patada....solo os digo eso.
Yo dure 9meses mas que el, pero me largué asqueado porque al echarlo, me pusieron a un amigo del "pollo" como jefe tecnico, y me acabé quemando...mobing? posiblemente...llegué a un acuerdo monetario y me fui, jejeje!
Vaya tela lo que acabo d soltar...al que llegue a leerlo entero...le invito a cafe!jajaja

...be water my friend...