VACACIONES

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

kroke
Proyectista
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:00 pm
Ubicación: 39º 29' 27" O 0º 21' 44" N
Contactar:

VACACIONES

Mensaje por kroke »

Pues ya parece que empieza la época de vacaciones….ya sabéis cuando las cogéis (si las cogéis) y donde vais.
Yo como todos las años (a parte de un viajito aun por confirmar) me iré a un pueblecito entre el maestrazgo y la sierra de gudar en Teruel…Una maravilla de sitio donde no ha llegado aun la ADSL (bueno solo por parabólica). Ahora ya tenemos cobertura de telefonía móvil, (todo un fastidio)
Sólo los peces muertos siguen la corriente ...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

Pues estoy a la espera de que se publique la fecha de las oposiciones de la jefa para decidir...

Sabiendo eso ya organizaremos unos dias de asueto donde buenamente se pueda... :wink:
Os estoy viendo...
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Bueno, no haré vacaciones por ahora, jeje, así que na, ahora a aguantar
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

:lol:
Yo las pillo el dia 3 de agosoto hasta el 3 de septiembre...y tengo unas ganas locas...necesito desconectar unos dias.
Cogeré el coche y me iré a mi pueblo, a la provincia de Huelva...Nerva,al lado de Minas de Rio Tinto...y seguramente me dare una escapada a algun hotel de esos que hay por alli que tienen mas cerca la playa que la piscina,jajaja.
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

Pues yo para Granada provincia, en la costa de Motril, a casa de verano de mis padres...jajajajaj a TI (Todo incluido) que este año con el nuevo estudio que me he montau no estoy pa tonterías!! jajajja relax y playa...
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Pues yo, si conseguimos acabar el proyecto que tenemos entre manos, del 15 de Agosto al 3 de Septiembre...Y, evidentemente, me iré al pueblo... (Serranía Baja de Cuenca, al ladito del Rincón de Ademúz).

QUE GANASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Himno de los trabajadores autónomos

Mensaje por Faber »

si algo puede salir bien, saldrá bien
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

Jajajajajjaja Faber como la vida misma !!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

A mi este año me toca el extranjero, bueno perdón otros paises comunitarios. Pasaré unos días en París y otros tantos en Amsterdam. Estoy como loco por salir.

Tengo ganas de conocer los famosos coffeshop de Amsterdam y bueno algún que otro museo y paseo en bicicleta.

Me cojeré el mes de agosto completo y no pienso arrimarme a un ordenador ni de coña.
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
MwAce
Auxiliar
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 17, 2007 2:34 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MwAce »

Yo me pillo las mismas que bigboss... (3 de Ago-3Sep) y me ire a Rota con mis suegros...

si hay suerte y se adelanta la niña a esta semana, me sale la jugada redonda (solicite las vacaciones antes de que se aprobara la ley, ya que aqui, hay que planificarlas a mediados de febrero), si no se adelanta, pues no pillare el permiso... y me tendre que "conformar" con las 4 semanas de vacaciones...
http://s5.bitefight.es/bite/c.php?uid=16061
kroke
Proyectista
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:00 pm
Ubicación: 39º 29' 27" O 0º 21' 44" N
Contactar:

Mensaje por kroke »

Bueno como soy AUTOMONO me voy ya de vacaciones, pero seguro que estoy 13 dias fuera 15 dentro pero bueno.....
Disfrutad los que tengais vacaciones.....y hasta septiembre
Sólo los peces muertos siguen la corriente ...
BETMAN
Auxiliar
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 01, 2007 1:22 pm
Ubicación: Dos hermanas
Contactar:

Mensaje por BETMAN »

Yo al igual que big boss y mwace (3ago-3sep) y me iré al pueblo de mis padres en la sierra norte de sevilla, tambien se hará alguna escapada a las playas andaluzas :P
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

abel escribió:Pues estoy a la espera de que se publique la fecha de las oposiciones de la jefa para decidir...

Sabiendo eso ya organizaremos unos dias de asueto donde buenamente se pueda... :wink:
Ya tenemos fecha de examen... 22 de septiembre, asi que las vacaciones serán en la semana siguiente. El destino de momento ni idea, a ver hasta donde nos dan los leuros.
Os estoy viendo...
sgv
En prácticas
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 14, 2007 10:14 am
Contactar:

Mensaje por sgv »

Hola a todos, yo las tengo repartidas a lo largo del año, 14 días fijados por acuerdo con la empresa y 8 de libre disposición, en total 22 días laborables. Sin viajes a la vista disfrutaremos de la familia en casita y si podemos nos escaparemos a la playa. Espero que disfruteis de las vuestras y sean todo lo reparadoras que se necesitan.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Bueno, al final parece que tendré una semanita sin curro, a cambio de trabajar un fin de semana claro está.

Pero de coña, a descansar un poco, y de viaje a Valencia unos 3 diitas ;)
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados