TV en el PC...(sin tarjeta tv)

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

TV en el PC...(sin tarjeta tv)

Mensaje por mad »

Pues eso chicos, a quien le gusta el deporte y no tiene TDT (gracias a mi comunidad de vecinos) podemos disfrutar de TELEDEPORTE y de otros canales como A3, T5, TV1, TV2...gracias al reproductor ZATTOO, gratuito que se puede descargar desde www.zattoo.com , os registrais con el email,os bajais el programita en cuestion y a disfrutar...

Sin cortes, con calidad y sonido estéreo...


Saludos!!!!
Última edición por mad el Mié Jun 20, 2007 11:17 am, editado 1 vez en total.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

No me funciona tu enlace JARNO, pero:

¿es un programa de esos P2P TV tipo sopCast?

Prueba estas páginas (sin instalar nada):


http://es.wwitv.com/
Cadenas emisoras de television por internet (2100 canales). wwiTV.com es una guia independiente de contenido online disponible en la red. Este sitio está diseñado para permitir a los usuarios de computadoras personales, y otros equipos electronicos consumidores, encontrar y acceder de anera más facil a contenido multimedia en la red.

www.medinalia.com
Medinalia, tu web multimedia. Ver TV online completamente gratis y escuchar la radio de todos los países

www.channelchooser.com
Otra web, esta en inglés pero es muy fácil.
Última edición por Faber el Jue Ene 24, 2008 3:21 pm, editado 1 vez en total.
si algo puede salir bien, saldrá bien
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Prueba ahora, había un problema con la dirección (se me habia colado una comita al final). No, no es un programa tipo Sopcast o TVUplayer... :wink: :wink: Tiene mucha mas calidad de imagen y sonido!!
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Ahora sí funciona :wink:

A mi me pasó lo mismo con mi comunidad, el año pasado les pasé presupuesto de instalar el TDT y todo y no quisieron de hablar del tema, luego en el 2009 les entrarán las prisas cuando no puedan ver la TV.

Como quería ver el mundial de Alemania me tocó colocarme una antena particular para ver la sexta, porque poniendonos a malas podía haberles obligado a adaptar la antena, pero con tal de no discutir me solucioné yo el problema.

Ahora estoy esperando a que me instalen imagenio, porque echo de menos el canal de historia, estoy harto de cotilleos, realities, películas con publicidad...

Las series que me interesan opto por verlas en DVD porque nunca recuerdo el día que las hacen en TV :lol:
si algo puede salir bien, saldrá bien
kroke
Proyectista
Mensajes: 172
Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:00 pm
Ubicación: 39º 29' 27" O 0º 21' 44" N
Contactar:

Mensaje por kroke »

funciona estupendamente, hay un poco de desfase entre la imagen y el sonido, pero este verano podre ver el tour de francia por teledeporte
Sólo los peces muertos siguen la corriente ...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados