¿Cómo es tu escritorio?

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Aun tengo yo todo mi material en perfecto estado de uso, menos lo rotrings, lapices, cuchillas, gomas, plantillas de muebles,y sanitarios y otras, portaminas, escalimetro, cangrejo, compas, adaptadores, transportangulos ......... y mi Faber Castell con mas de 25 años, aquellos de mina gorda.
Algun dia que este aburrido le hare alguna foto y las colgare para hacerles un homenaje bien merecido.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

¿Teneis Orla de clase?

Mensaje por Julio »

¿Tenéis Orla de clase?

De 5º, la nuestra era en plan comic.

Se la encuentro la escaneo y os la pongo. Es de traca.
:D
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Mr. Danger
Proyectista
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Mr. Danger »

El plotter A3 de plumillas es espectacular, hace unos 15 años hicimos una excursión de instituto al Consell Insular de Mallorca y vi un plotter A0 de plumillas imprimiendo planos de cartografía y fue lo mas recordado de nuestra clase. Cuando empecé a trabajar de delineante, el salto en el tiempo hizo que usara un plotter HP 650C con cortadora automática, pero mi romanticismo me obligaba a recordar aquel plotter de plumillas imprimiendo en una sábana enorme tamaño A0. Es un recuerdo muy bonito que tengo y viendo el video me has hecho retroceder en el tiempo y recordar un momento muy agradable que tenía olvidado. Gracias por colgar este video.
Saludos
"Si ves pasar un sueño, cógele del cuello"
cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

Mensaje por cacos »

a las muy buenas, para escritorios estos

http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=6099

saludos
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Jajajaja, el escritorio militar me ha matado, no podría trabajar tranquilo allí metido. Aun así me gusta que puedas personalizar tu escritorio en el trabajo, hace que te sientas mejor. El mio estaría lleno de frikadas de videojuegos y manga sin duda.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
luzbe_merlo
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 03, 2008 7:40 pm
Contactar:

Mensaje por luzbe_merlo »

See con el fonfo gris es mucho mejor!! distinguis mas los colores y no cansa tanto la vista 8)

bueno mas tarde muestro mi fondo de pantalla.. y tambien mi escritorio donde apoyo el teclado y todo xD es un desastree!! pero bueno, comparto la pc con mi hermano y mis do hermanas :o :o
Avatar de Usuario
Nuxita
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 03, 2008 12:37 am
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por Nuxita »

Imagen

Bueno...aquí esta el mío, aunque lo cambio cada dos o tres meses al aburrirme xD
Nueva promesa en delineación xD
Avatar de Usuario
yaboll
Auxiliar
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:20 pm
Contactar:

Mensaje por yaboll »

Pues ahi os dejo el mio... no se donde esta hecha, ni es mi casa (ojala lo fuera), pero soñar es gratis aún jejeje la verdad no me importaria tener esas vistas cada mañana a escala 1:1 :wink:

Imagen
luzbe_merlo
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 03, 2008 7:40 pm
Contactar:

Mensaje por luzbe_merlo »

Aca esta el mio, un poquito desordenado jeje pero, uno se acostumbra 8)

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados