Nuevo por aquí

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
Ricardo
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: Sab May 12, 2007 8:06 pm
Ubicación: Murcia
Contactar:

Nuevo por aquí

Mensaje por Ricardo »

Hola, muy buenas a todos.

Me presento ya que este es mi primer mensaje. Mi nombre es Ricardo, tengo 24 años y soy de Murcia, aunque vivo en Valencia. Tengo el título de T.S.D.A.P.C. y trabajo como delineante proyectista desde hace casi 4 añitos. Además, estudio la carrera de Arquitectura Superior, por ese motivo me trasladé a vivir a Valencia.

Espero poder ayudar en lo posible, aportando lo que buenamente sepa. Un saludo a todos y espero que nos leamos muy a menudo :D
Ricardo

Delineante proyectista

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

BIENVENIDO RICARDO, pase usted, pongase comodo y a participar.
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

:D Hola Ricardo:

Seas bienvenido a este foro.
Es etupendo que pretendas ser arquitecto, espero que lo consigas y puedas aportar un poco de sentido común a esa profesión, sobre todo en lo referente al trato que se da a la nuestra.
Cuando ejerzas como arquitecto, acuerdate de nosotros.
Suerte y nos vemos en el foro.
Salud2.
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar: