Hablemos de futbol

Para tratar temas que no tengan nada que ver con la delineación, en tono distendido, sin tomárselos demasiado en serio y sin enfadarse ¿eh?

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
pluma
Moderador
Moderador
Mensajes: 635
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS

Hablemos de futbol

Mensaje por pluma » Jue Jun 07, 2012 10:02 am

Hoy nos hemos despertado con una triste noticia, más alla de la crisis, más alla de la tristeza de un descenso a segunda o la alegría de un ascenso a primera. Hoy nos hemos despertado con la noticia de la muerte de Manuel Preciado, Manolo para los que lo queríamos, esa persona que calo en los corazones asturianos cuando llego a Gijón y con una sonrisa se puso a trabajar y llevo al equipo a lo más alto, esa persona que con dos cojones conquistó al resto de España cuando puso a Mourinho en su sitio. con el que demostró tener un gran corazón en el que todo se perdonaba y todo quedaba olvidado.
Hoy te nos has ido Manolo, pero no te preocupes, no te olvidaremos jamás. Con tu perdida dejas un vacío, te hemos sentido siempre como si fueses un amigo, nunca has tenido un mal gesto, nunca has negado un autógrafo. Y hoy sin saber por que tu gran corazón ha fallado, ese corazón que te has dejado en entrenar, en sonreír, en hacernos ver que podíamos conseguir un sueño.
Siempre estarás con nosotros, siempre te recordaremos. Solamente tengo un lamento, que no has podido llegar a Villareal y demostrar lo gran tío que eres.
Desde aquí, un abrazo a tu hijo y a tu señora y un hasta siempre para ti.
Te queremos Manolo, nunca te olvidaremos.
Que importantes somos, que poco valorados estamos.

Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Hablemos de futbol

Mensaje por Faber » Jue Jun 07, 2012 11:03 am

Un tío que tuvo que pasar por muy malos tragos a nivel personal, es normal que vea el circo del fútbol con ese talante y supiera valorar las cosas importantes o despreciar las tonterías.

Aquí en Valencia también era muy estimado desde su paso por el Levante, y ahora que volvía a estas tierras le ha pasado esto.
si algo puede salir bien, saldrá bien

Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1137
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: Hablemos de futbol

Mensaje por JC_TEC » Jue Jun 07, 2012 11:30 am

Es muy triste la noticia, yo de futbol n.p.i. pero de este hombre si que he oido hablar muy buenas criticas. Conozco a una persona que por muy fuerte que parezca lo que dice es muy cierto " Será que no hay gente mala y ruín en la vida que se merezca morir en vez de.....", cuando se la oí por primera vez le dije "tio, no digas eso hombre, no se le desea eso a nadie", y el me respondió "seguro?, crees que no hay en la vida gente que se merezca la ....... en vez de gente buena, amable, querida...etc?,"...uno se pone a pensar y la verdad es la verdad.

DEP
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/phpBB2/viewtopic.php?f=4&t=4569&p=28369#p28369

Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Hablemos de futbol

Mensaje por Faber » Jue Jun 07, 2012 5:08 pm

Qué grande
si algo puede salir bien, saldrá bien

Responder