Página 1 de 1

Parados sin salida

Publicado: Mié Ago 11, 2010 3:24 pm
por TRT
Hola, imagino que hay muchos de nosotros así. Llevo parado ni se sabe y la verdad es que no veo salida al menos en delineación. Para las pocas ofertas que hay somos muchos y son ofertas específicas en las que si no has estado en el sector o los años que se piden o no sabes idiomas etc etc, quedas fuera. Ni ett ni nada, no te hacen una entrevista en meses. Antes estudié fabricación mecánica y automoción pero sólo tengo un año de experiencia en el tema y sí veo ofertas, pero tampoco cumplo requisitos; además al ver mi cv está claro que también me dejan de lado.
Suena bien lo del reciclaje laboral pero cuando no hay trabajo no hay nada que hacer. Parece que hasta que la construcción remonte, (que al final nos arrastra a todos seamos de la rama que seamos), a muchos nos tocará cambiar de oficio si es que tenemos ocasión.

Re: Parados sin salida

Publicado: Mié Ago 11, 2010 6:32 pm
por Faber
sólo darte ánimos y desearte suerte compañero, esto pasará, lo difícil es aguantar hasta que lo haga.

Re: Parados sin salida

Publicado: Mié Ago 11, 2010 7:32 pm
por Aidel
Ante estas situaciones no sé qué decir, salvo que lo veo todo demasiado turbio y desesperanzador. Espero que no tarde demasiado en pasar.

Re: Parados sin salida

Publicado: Mié Ago 11, 2010 9:01 pm
por Lolitalfonso
Yo me encuentro en la misma situación, llevo casi dos años sin trabajar, conozco muchos sectores de la delineación, tengo conocimientos informáticos buenos y tengo idiomas... pero si no hay ofertas, qué hacemos?
Yo también he optado por cambiar de oficio, con todo el dolor de mi corazón porque me encanta mi profesión.
Pero si no hay trabajo, cómo voy a entrar de cero en una nueva profesión? Esto es muy complicado... y desesperanzador por mucho que me digan. Lo siento no tengo palabras bonitas porque la cuestión no es bonita.
Solo me queda tener un pensamiento positivo, aprovechar este tiempo de standby para hacer lo que no podía hacer antes y ser proactiva ante cualquier oportunidad.
Estamos en el mismo barco muchos de nosotros pero el sol sale todos los días PARA TODOS.