Parados sin salida

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
TRT
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 03, 2009 11:46 am
Contactar:

Parados sin salida

Mensaje por TRT »

Hola, imagino que hay muchos de nosotros así. Llevo parado ni se sabe y la verdad es que no veo salida al menos en delineación. Para las pocas ofertas que hay somos muchos y son ofertas específicas en las que si no has estado en el sector o los años que se piden o no sabes idiomas etc etc, quedas fuera. Ni ett ni nada, no te hacen una entrevista en meses. Antes estudié fabricación mecánica y automoción pero sólo tengo un año de experiencia en el tema y sí veo ofertas, pero tampoco cumplo requisitos; además al ver mi cv está claro que también me dejan de lado.
Suena bien lo del reciclaje laboral pero cuando no hay trabajo no hay nada que hacer. Parece que hasta que la construcción remonte, (que al final nos arrastra a todos seamos de la rama que seamos), a muchos nos tocará cambiar de oficio si es que tenemos ocasión.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Parados sin salida

Mensaje por Faber »

sólo darte ánimos y desearte suerte compañero, esto pasará, lo difícil es aguantar hasta que lo haga.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Parados sin salida

Mensaje por Aidel »

Ante estas situaciones no sé qué decir, salvo que lo veo todo demasiado turbio y desesperanzador. Espero que no tarde demasiado en pasar.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Lolitalfonso
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 30, 2010 12:37 pm
Contactar:

Re: Parados sin salida

Mensaje por Lolitalfonso »

Yo me encuentro en la misma situación, llevo casi dos años sin trabajar, conozco muchos sectores de la delineación, tengo conocimientos informáticos buenos y tengo idiomas... pero si no hay ofertas, qué hacemos?
Yo también he optado por cambiar de oficio, con todo el dolor de mi corazón porque me encanta mi profesión.
Pero si no hay trabajo, cómo voy a entrar de cero en una nueva profesión? Esto es muy complicado... y desesperanzador por mucho que me digan. Lo siento no tengo palabras bonitas porque la cuestión no es bonita.
Solo me queda tener un pensamiento positivo, aprovechar este tiempo de standby para hacer lo que no podía hacer antes y ser proactiva ante cualquier oportunidad.
Estamos en el mismo barco muchos de nosotros pero el sol sale todos los días PARA TODOS.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados