APAGÓN DE LUZ, DÍA 15 DE FEBRERO

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
theolddeli
Proyectista
Mensajes: 183
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:07 pm
Ubicación: MUY LEJOS DE MI TIERRA
Contactar:

APAGÓN DE LUZ, DÍA 15 DE FEBRERO

Mensaje por theolddeli »

VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS.

El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifaseléctricas.

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa Que comenzara a las 22 horas y durara 5 minutos.
CON SOLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, QUE SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE ESTÁN ROBANDO.!!!

!!!! OS ROGAMOS QUE LO HAGÁIS PASAR AL MAYOR NUMERO DE CORREOS ELECTRÓNICOS!!!!!......
Saber encajar las derrotas también es vencer.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Toñin
Calcador
Mensajes: 26
Registrado: Jue Nov 08, 2007 6:07 pm
Contactar:

Mensaje por Toñin »

Aparte de colaborar el dia 15 con esta iniciativa pienso que tenemos lo que nos merecemos los españoles. Mi caso tengo contratados 14.5 kv. en casa y tengo acumuladores electricos y os podeis imaginar los facturones que me llegan. Pagamos tanto de luz porque las energias renovables son carisimas, no queremos centrales nucleares y compramos la luz a francia que tienen una 40 centrales nucleares. Estamos en un pais de cazurros, yo cuando he ido a francia no he visto ningun frances con 2 cabezas o 3 brazos, asi que mientras no hagamos centrales nucleares seguiremos pagando una pasta de luz, ademas de las subidas de precio que nos hacen en francia, un saludo y adelante con la iniciativa, SALUDOS al gobierno de ZP (del que soy botante) que estan consintiendo que se hagan ricas las electricas
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Toñin escribió:Aparte de colaborar el dia 15 con esta iniciativa pienso que tenemos lo que nos merecemos los españoles. Mi caso tengo contratados 14.5 kv. en casa y tengo acumuladores electricos y os podeis imaginar los facturones que me llegan. Pagamos tanto de luz porque las energias renovables son carisimas, no queremos centrales nucleares y compramos la luz a francia que tienen una 40 centrales nucleares. Estamos en un pais de cazurros, yo cuando he ido a francia no he visto ningun frances con 2 cabezas o 3 brazos, asi que mientras no hagamos centrales nucleares seguiremos pagando una pasta de luz, ademas de las subidas de precio que nos hacen en francia, un saludo y adelante con la iniciativa, SALUDOS al gobierno de ZP (del que soy botante) que estan consintiendo que se hagan ricas las electricas
:roll: Este mismo discurso lo tuve que escuchar ayer...
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Toñin
Calcador
Mensajes: 26
Registrado: Jue Nov 08, 2007 6:07 pm
Contactar:

Mensaje por Toñin »

Aidel escribió:
Toñin escribió:Aparte de colaborar el dia 15 con esta iniciativa pienso que tenemos lo que nos merecemos los españoles. Mi caso tengo contratados 14.5 kv. en casa y tengo acumuladores electricos y os podeis imaginar los facturones que me llegan. Pagamos tanto de luz porque las energias renovables son carisimas, no queremos centrales nucleares y compramos la luz a francia que tienen una 40 centrales nucleares. Estamos en un pais de cazurros, yo cuando he ido a francia no he visto ningun frances con 2 cabezas o 3 brazos, asi que mientras no hagamos centrales nucleares seguiremos pagando una pasta de luz, ademas de las subidas de precio que nos hacen en francia, un saludo y adelante con la iniciativa, SALUDOS al gobierno de ZP (del que soy botante) que estan consintiendo que se hagan ricas las electricas
:roll: Este mismo discurso lo tuve que escuchar ayer...
Las respuestas sin respuesta no son nada constructivas. Mirate este enlace si te interesa, pero yo no pretendo cambiar la opinion de nadie

http://www.foronuclear.org/foro_opina.jsp?id=9
Avatar de Usuario
Rachel
Proyectista
Mensajes: 186
Registrado: Lun Sep 28, 2009 9:08 am
Contactar:

Mensaje por Rachel »

Bueno, 5 minutos en casa con la luz apagada, unas velitas y oyendo la lluvia, no está nada mal, me apunto! :wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados