Mi cumpleaños
Moderador: Moderadores
Mi cumpleaños
Hoy cumplo 23 años, hace muy buen día y... creo que será un bonito día en general.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Gracias!
Pues de regalo: una camisa y una agenda del Guggenheim NY (de un viaje a Nueva York, y ya aprovecharon para traerme el regalo jeje), dinero (es lo más sencillo cuando no se sabe qué regalar...) y pronto una cena muy especial con mi chaval
Quién sabe si caerá algo más a lo largo del día
.
torito, pues una quedada no estaría mal. Aunque de momento vamos a tener que seguir compartiendo de manera online
Pues de regalo: una camisa y una agenda del Guggenheim NY (de un viaje a Nueva York, y ya aprovecharon para traerme el regalo jeje), dinero (es lo más sencillo cuando no se sabe qué regalar...) y pronto una cena muy especial con mi chaval

Quién sabe si caerá algo más a lo largo del día

torito, pues una quedada no estaría mal. Aunque de momento vamos a tener que seguir compartiendo de manera online

"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
-En los tiempos actuales, hasta que no mejore la situación, poca celebración se puede hacer, mejor dicho, no hay nada de lo que alegrarse, tal vez, lo posible seria reunirnos todos por provincias, haciendo quedadas entre personas del foro de esa misma provincia, y cuando todo esto mejore, entonces se podria organizar una quedada estatal del foro.Aidel escribió: torito, pues una quedada no estaría mal. Aunque de momento vamos a tener que seguir compartiendo de manera online
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=UBVPE85XJVo
A pasarlo bien y a disfrutar del dia!!!
Por cierto cuantos cumples????

A pasarlo bien y a disfrutar del dia!!!
Por cierto cuantos cumples????

Que importantes somos, que poco valorados estamos.