eBay

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

eBay

Mensaje por Faber »

Quería poner unas cosas que ya no utilizo a la venta, mucha gente habla de www.eBay.es , he estado un buen rato leyendo la información que dan en la web y me ha aclarado bastantes cosas, parece que es un método bastante seguro.

¿Alguien lo conoce? ¿qué método usais para cobrar las ventas? ¿como enviais los productos vendidos?.
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Yo tengo amigos que han comprado cosas en Ebay, y muy bien, claro está siempre está el condicionante de quien es el vendedor.

Para cobrar las cosas, yo siempre he oido y me han dicho que el metodo más fiable es el PayPal. te dejo un enlace donde te puedes informar sobre ello: http://pages.ebay.es/paypal/

En cuanto a como mandar los productos, lo mejor y primordial es embalarlo todo muy bien en un caja precintada con cinta. Incluso envolviendo el producto que metas en la caja, con plástico de ese que hay como de burbujas o acolchado, para que luego por cualquier motivo cuando le llegue al comprador no te pueda reclarmar o decir, que le has vendido algo en mal estado o defectuoso. Esto cuando ocurre , suele ser casi siempre por el descuido de la empresa de mensajería que no tiene ningun cuidado en transporte de los paquetes. Ahm y ya se me ocurre , si pones fuera de la caja o paquete "MUY FRAGIL" siempre estará mejor, aunque luego sea cualquier cosa.
jose_80
Proyectista
Mensajes: 221
Registrado: Vie Dic 29, 2006 1:43 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por jose_80 »

yo de momento no he vendido nada pero si que he comprado varias cosas, mañana tengo que ir a correos a recoger un mp3 de 1 GB por 24.90 €.
Hasta ahora no he tenido ningún problema con ninguna compra, aunque se lee algún timo por la red como llabes usb de 8 GB y despues son de 512 megas etc.....
Lo importante es que no engañes cuando vendas, por ejemplo si el producto tiene algún arañazo o esta algo roto, indicarlo en la venta.
En estos momentos lo mas seguro y comodo que hay es PayPal.


un saludo
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

2 años después repesco este post para deciros que he vendido 2 artículos y os hice caso, he cobrado por paypal sin ningún problema.

Ahora estoy vendiendo unos artículos más
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

Faber escribió:2 años después repesco este post para deciros que he vendido 2 artículos y os hice caso, he cobrado por paypal sin ningún problema.

Ahora estoy vendiendo unos artículos más
Por ebay va muy bien el hecho de vender articulos que ya no utilices o estorben y sean una carga para el hogar o empresa,
pero mi pregunta...podriamos vender nosotros algo nuestro?? me refiero algo diseñado por nosotros y grafiado??
A alguien se le ocurre alguna idea???

saludos.
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados