Página 1 de 1

¡¡¡No veas la entrevista!!!!

Publicado: Jue Nov 13, 2008 9:37 pm
por luisgi
Aquí teneís...
http://www.noveaslaentrevista.com/
Saludos.

Publicado: Sab Nov 15, 2008 11:47 pm
por Tronius
La verdad es que esto ni me va ni me viene. Yo simplemente no veo la tele. Alguna vez la hora de las noticias y si es el caso por la noche alguna vez para ver la peli. Es que lo siento mucho y para ver basura no la enciendo. Y eso que la tengo ahora mismo al lado.

En fin, por otro lado, pues tienen razón, el tio sale de prisión y ahora a entrevistarle y a ganar pasta, y la gente mirando la entrevista solo por el morbo de ver lo que dice. En fin... será que yo al no ver la tele no me entero, pero creo que cada vez menos gente mira la tele, aunque seguro que me equivoco. Ya que siguen haciendo programas com el diario de patricia, las noticias de A3 y T5 siguen siendo lo peor del mundo con su sensacionalismo alarmista, siguen con programas como gran hermano, y luego no hacen más que estrenar series nuevas que a las 2 semanas ya las quitan de la programación por la poca audiencia que tienen.

No quiero que nadie se sienta insultado ni nada, pero el único canal con programación, telenoticias y demás cosas digeribles es TV3 y sus ramas C33, K3 y 3-24. Lo demás cada vez me da más pena...

Publicado: Dom Nov 16, 2008 12:13 am
por MAN286
En casa solo se ve............

ImagenImagen

Publicado: Dom Nov 16, 2008 11:56 am
por erichguaman
MAN286 escribió:En casa solo se ve............

ImagenImagen
Jejejeje...si si la verdad que eso es mejor q ver la mier** de realitis y shows q se ven en la tele..