Frente a la crisis

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Frente a la crisis

Mensaje por Figaro »

Hola a todos,,,,en tiempos de crisis parece ser que hay gente que no se toma las cosas en serio y no ve la situación existente.

Esta puntilla va dedicada a mi hermano el pequeño y el mediano que tambien las trae.

En fin. el tema esta en que mis hermanos tienen facturas de telefono de 100 euros 80 euros, como ellos se lo pagan pues los padres y yo hermanos mayor, puen mira mientras las pague el, no nos metemos, ahora no tiene trabajo y claro la factura se acumula y toca pagar de mi sueldo sus facturas.

Os comento porque al igual que yo igual tenies un caso parecido. y he visto en una web....era....mmmm.....http://www.ahorramovil.com/
en ella os explica como podeis ver si la tarifa elegida es la idonea o no...basicamente el calculo se basa en una hoja excel muy completita, y os dira de la operadora actual si habeis elegido bien o no y si os conviene vuestra operadora, mostrando un buen resumen.

Bueno al menos a mi hermano hemos visto que baja un 50% algo es algo.

Enga suerte con la crisis.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Ostras un 50% es bastante!
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Mensaje por freelance80 »

pues lo miraré porque mis facturas se quedan cerca de los 80 €uros....a ver si puedo apretarme el cinturon más de lo que lo estoy haciendo ya....que en estos tiempos de crisis..hay que intentar ahorrar el máximo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados