Página 1 de 1

MacDelineantes por aquí?

Publicado: Mié Oct 22, 2008 1:27 pm
por Tronius
Bueno simplemente tengo curiosidad por saber si hay por aquí delineantes que utilicen MAC. Recientemente me he hecho con un iMac de 24" (va de lujo).

Bien es sabido que en MAC no corre Autocad y por ello hay pocos delineantes que utilicen un MAC, aunque existen alternativas como ArchiCad u otros programas. Yo estyo en proceso de migración, aunque no creo que me dedique tanto al CAD, y me vaya por la rama de photoshop, y demás. Aunque también espero trabajar en temas de 3D, pero para ello ya espero que sea más en un futuro y necesite un MAC PRO para poder trabajar con más soltura aun.


Por lo demás estoy muy contento con el Mac. El SO me parece muy bueno, es un lujo tenerlo todo configurado y listo solo con comprarlo, que muchas cosas las configure casi sin necesidad de hacerlo tu mismo (flipé cuando me detecto el PC y estaba listo para pasar archivos de uno a otro cuando lo encendí para unas cosas que tenía que hacer). Y bueno mil cosas más.

Pues eso, ¿hay Macdelineantes por aquí?

Publicado: Mié Oct 22, 2008 3:22 pm
por abel
En primera persona no...

Pero un ingeniero con el que trabajo a veces tiene un mac, y a traves de un programa (me dijo el nombre cientos de veces pero no consigo recordarlo) puede ejecutar windows y así tener todos los programas que necesite.

El otro día estuvimos viendo unos planos y el único problema que encontrábamos era la falta de la rueda del ratón...

Y de aspecto son chulisimos...

Publicado: Mié Oct 22, 2008 3:59 pm
por Tronius
El bootcamp sirve para instalar windows, pero sinceramente... estoy harto del mismo xDD

Lo de la rueda, el ratón que utilizo lo que tienes es una bolita en lugar de una rueda :P

Publicado: Mié Oct 22, 2008 5:44 pm
por anagr
Yo para tengo como ordenador personal un macbook en blanco, pero para trabajar uso windows.

Me compre el macbook por lo que escuchaba de que el mac era mucho mas facil pero despues del fin de semana que me he pasado volviendo a poner en marcha el pc que hay en casa para todo el mundo....que desastre de windows con lo facil que es hacerlo todo con el mac y los pocos (o mas bien ningun) problema que da

Publicado: Jue Oct 23, 2008 6:07 pm
por Faber
Imagen

Publicado: Jue Dic 04, 2008 10:52 am
por jcostas
no solo es poco utilizado por delineantes sino en general, aunque tengo entendido que hay bastantes diseñadores gráficos que si utilizan mac