quedada en Valencia

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

quedada en Valencia

Mensaje por Faber »

Bueno, conozco a varios foristas personalmente, a la mayoría los he conocido gracias al foro y tengo que decir que es una gran satisfacción :D

mad y yo incluso hemos comido juntos un par de veces y comentamos que podíamos hacer extensiva la quedada al resto del foro.

Por falicilidad para la mayoría por lugar y fechas hemos pensado que estaría bien en Valencia o alrededores antes de navidad, rollo "comida de empresa" :lol:

¿Qué os parece? proponed fechas y lugares ¡¡a ver si somos capaces de ponernos de acuerdo!! seguro que sí :wink:

Chus ¿vendrás?, ya sabemos que no necesitas conocernos pero te queremos igual :oops: y ahora te estás portando bien.
Última edición por Faber el Mar Dic 23, 2008 12:06 pm, editado 2 veces en total.
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Yo no se, no contesto al si ire o no ire :cry: , pero creo que la fecha mas facil seria en el puente de Diciembre (6, 7 y 8 ) lo digo por las distancias.

Por lo demas me parece una magnifica idea, yo hace 26 años que estuve alli por Valencia, va siendo hora de volver :wink:
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Paco Fernandez escribió:yo hace 26 años que estuve alli por Valencia, va siendo hora de volver :wink:
claro hombre, no había nada entonces, ni Fórmula 1 ni nada :lol:
¡¡ni siquiera había nacido mad!!

ese es mi Paco, me parecen perfectas las fechas :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

El tiempo lo dirá. :oops:

Mucho lobo, para una oveja.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Ostras Paco, vendrías desde allá??? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

MIS PALABRAS HAN SIDO...... :roll:

Yo no se, no contesto al si ire o no ire

Pero no por falta de ganas sino como dice Chus el tiempo lo dira.
Sinceramente no me importaria, es mas me encantaria, pero el mayor problema es como siempre la familia y el viaje solo :? :x , si se apuntase alguien mas de por aqui, seria mas facil. Ahi queda la cosa :wink:
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

8) Pos hombre, a mi personalemente me gustaría conocer a algun que otro forense,...asi que..el tiempo lo dirá.
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Aish es buena idea pero yo ya lo que queda de este año imposible, ¡no tengo tiempo! :cry: :cry: :cry:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Hombre la verdad que la idea es buena y si se planteára en plan como las comidas de empresa ahora en Navidad, pero con la idea de verse las caras y echar unas charlas y luego cada uno para su casa, y por supuesto en un lugar mas centrico sería mucho mas facil que la gente se anime.
¿no creeis?
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Va que me has animado,,me apunto tios.
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
silvestret
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Vie Oct 26, 2007 9:05 am
Ubicación: València
Contactar:

Mensaje por silvestret »

Estaría bien una comida. Voy a ver si me organizo...
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

Me alegro de que organiceis una comida :D , (paella, fideua, pollo con patatas, sopa :oops: , spaguetis, calamares, ranas jejeje, etc...) Lo malo es que yo no creo que podre asistir, tengo peques en casa y a mis padres no los puedo dejar que sino al regresar asistire a un funeral :shock: , bueno de todas maneras estare al dia de la fecha que propongais :D

Un saludo................ :D .......... :D ........... :wink:
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Avatar de Usuario
Rohirrin
Técnico
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por Rohirrin »

Hola a todos.

Me parece buena idea, aunque quizás las fechas esas.... vamos que serán muchas comidas y fiestas y oficialmente ya estamos en crisis, así que de momento me apunto, pero con una reserva técnica.

Por cierto Paco, a ver si yo te animo a tí y tú a mí, ok? Con eso ya seríamos 2 desde Badajoz, si alguien más se empieza a animar de esta zona nos ponen en el compromiso de ir, je, je.

Los que sois de la zona, proponed fecha y lugar para que vayamos viendo las posibilidades.

Un saludo.
"Podo Mellon a minno" (Di Amigo y entra)
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

A mi no me importaria ir, pero creo que seria mas facil y asistiria mas gente si se planteara en un lugar mas centrico :roll:
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

Yo querria asistir , pero según en que dia cayera esta , si ponemos unas fechas festivas tal vez si , pero si es en fechas de periodo vacacional , que pueden ser laborales seria ya otro cantar .
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados