2 Parte. Bromas divertidas o juegos o lo que tu quieras.

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

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Chus
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<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ogb69OBceRI&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ogb69OBceRI&co ... hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="600" height="515"></embed></object>

En Angola. Lo más gracioso de todo, es ver como los operarios se dedican a ayudar. :twisted:
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Chus
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Primer video porno de la Historia.


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j_83KJ8pPdw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j_83KJ8pPdw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="625" height="515"></embed></object>
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Chus
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Evolución del hombre.
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Chus
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<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FNVtTUqaMOw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FNVtTUqaMOw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="500" height="415"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OVlzX5NRqBA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OVlzX5NRqBA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="500" height="415"></embed></object>
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Última edición por Chus el Mar Oct 21, 2008 11:56 am, editado 1 vez en total.
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Faber
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Mensaje por Faber »

Ese ya estaba viewtopic.php?t=690
si algo puede salir bien, saldrá bien
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erichguaman
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Mensaje por erichguaman »

jEJEJEJEJE....oye muy buenos los videos..la verdad que si..te insto a seguir poniendo mas off topic...si señor, ya pondré yo alguno tb.. :lol: :lol: por cierto mola tu jack el destripador...jajaja te lo copiaré...jeje
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
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Chus
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Chus
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<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/x1yVnBVzq_U&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/x1yVnBVzq_U&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="515" height="415"></embed></object>
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Chus
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Mensaje por Chus »

El Ingeniero,el tornillo y la factura detallada.

Tenemos un muy buen cliente,que ademas nos profetiza un trato increíble por el respeto que según el,procesa a los que “controlamos” de informática.Ademas siempre bien con sus consultas bien claras. El caso es que a dicha persona cada vez que voy a su domicilio no se le suele cobrar,ya que deja importantes sumas de dinero en la tienda,aunque siempre me deja una propina muy cuantiosa,por que según el,mi tiempo se debe de pagar y mis conocimientos me ha costado mi tiempo y esfuerzo lograrlos,ya fuera por estudios (que no es el caso) o por afición.

Es un caso raro, normalmente viene el cliente,me deja el portátil,con mucha prisa,siempre tienen cosas importantes que necesitan o datos irrecuperables (como el cliente que entendió por “datos irrecuperables” varios gigas de porno),el tema es que les procuro llamar lo antes posible con la solución y siempre dicen lo mismo;”ves como era una tontería y en dos minutos lo hicisteis”,entonces es cuando les explico lo hecho,las pruebas realizadas y ven que no era una tontería,sino que en mayor o menos medida sabia a que puertas llamar. ¿Por que cuento esto?, hoy dicho cliente me ha mandado un email en el que me puso como asunto “a esto me refiero”,es la Historia del Ingeniero,el tornillo y la factura detallada:

En una empresa tenían un ordenador como servidor de varios miles de euros y muy complejo. Repentinamente,el ordenador dejo de funcionar y llamaron a un ingeniero informático,que se persono rapidamente. Se sentó delante del PC,tecleo un par de comandos,murmuro alguna cosa en bajo,apago el aparato,saco un destornillador,apretó un tornillo y encendió el PC. Funcionaba a la perfeccion. El empresario,encantado se apresuro a darle las gracias y abonarle la factura.

-Son Mil euros,dijo el informático

-¡¡¡¡¡Mil euros!!!!!,vale que mi ordenador es complejo y caro,pero mil euros por apretar un tornillo…no se los pagara salvo que me mande una factura detallada.

El ingeniero asintió con la cabeza y se fue. Al día siguiente el empresario recibió la factura detallada,la leyó y accedió a pagarla sin rechistar. La factura decía así:

Servicios prestados:

Apretar un tornillo……….. …. …. …. …. … 1 euro
Saber qué tornillo apretar………….. ….. 999 euros




Básicamente se trata de valorar los conocimientos que tenemos. Pensándolo en la mayoría de las veces das con la avería o problema “por que lo sabes”,por que tienes una experiencia que te hace saber en el 90% de las veces donde empieza la avería o problema.

Por cierto, en la wikipedia he leído que esta historia proviene de una historia real, la de la tiza de 10,000$,os la copio tal cual:

Se estaban produciendo problemas técnicos en el nuevo y enorme generador en la planta de generación de River Rouge, propiedad de Ford. Los ingenieros eléctricos fueron incapaces de localizar el problema, así que Ford solicitó la ayuda de Charles Steinmezt. Cuando el pequeño gigante (como le solían llamar) llegó a la planta, rechazó cualquier tipo de ayuda, pidiendo sólo una libreta, un lápiz y una cama plegable. Durante dos días y dos noches seguidas estuvo escuchando al generador y realizando innumerables cálculos. Después, pidió una escalera, una cinta métrica y una tiza. Ascendió laboriosamente por la escalera, hizo cuidadosas mediciones, y puso una marca de tiza en uno de los lados del generador. Bajó y dijo a los ingenieros que estaban expectantes que quitaran una de las placas laterales del generador y que quitaran exactamente 16 vueltas del devanado de uno de los polos del rotor. Se hicieron las modificaciones y el generador funcionó perfectamente. Posteriormente, Ford recibió una factura de 10.000 dólares de General Electric, firmada por Steinmetz. Ford devolvió inmediatamente la factura, reconociendo el buen trabajo realizado por el Sr. Steinmetz, pero pidiendo respetuosamente un detalle de la facturación. Steinmetz envió una factura respondiendo lo siguiente:

Marca de tiza en el generador = 1 $
Saber dónde ponerla = 9.999 $
TOTAL = 10.000 $





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Este mensaje no es una burla a ningún compañero forista, si así se entiende, lo siento.
Mr. Danger
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Mensaje por Mr. Danger »

Esta historia, muy curiosa la verdad y que desconocía, me recuerda a una entrevista que leí hace unos días, no recuerdo el nombre de los entrevistados porque como pocas lentejas, pero recuerdo que eran un cocinero y un pintor.
Sentados en la mesa y degustando los platos del cocinero, dicho cocinero le pide al pintor que le dibujo algo en un bloc que tenía a mano, el pintor accede y en cinco minutos termina el dibujo. El cocinero dice asombrado ¿lo has dibujado en sólo cinco minutos? y el pintor responde "lo he dibujado en 32 años de experiencia". Quizás las palabras no sean esas exactamente pero el fondo sí.
Saludos
"Si ves pasar un sueño, cógele del cuello"
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Chus
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Mensaje por Chus »

Se trata de valorar los conocimientos que tenemos. Y no regalar nuestra experiencia. :roll:
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Faber
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Mensaje por Faber »

Una vez escuché que un cliente le dijo a un arquitecto:

- ¡¡1000 € (no recuerdo cuánto fue) por dos planos!! ¡¡si encima te dije lo que tenías que hacer!!

Respuesta:

- Los dos planos son gratis, lo que vale es mi firma.
si algo puede salir bien, saldrá bien
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Tronius
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Mensaje por Tronius »

Faber escribió:Una vez escuché que un cliente le dijo a un arquitecto:

- ¡¡1000 € (no recuerdo cuánto fue) por dos planos!! ¡¡si encima te dije lo que tenías que hacer!!

Respuesta:

- Los dos planos son gratis, lo que vale es mi firma.
No se si pasará igual en otros paises pero aquí la gente aun no se ha enterado que un proyecto no es un plano hecho sin esfuerzo. No se reconoce que detrás de eso hay una responsabilidad, unas horas perdidas en ello y encima luego son capaces de contestar "pa eso lo hago yo mismo!" en fin... Lo mismo digo de los pobres informáticos que tienen que aguantar a los que "saben" más que ellos....
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