La hora de los fosforos de Carlos herrera

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
Toñin
Calcador
Mensajes: 26
Registrado: Jue Nov 08, 2007 6:07 pm
Contactar:

La hora de los fosforos de Carlos herrera

Mensaje por Toñin »

Bueno amiagos/as soy un delineante que pasa mucho tiempo solo y lo que me hace mucha compañia en el trabajo es la radio. Estoy enganchado al programa de Carlos Herrera, en onda cero y de lunes a viernes a las 10 de la mañana empieza la hora de los fosforos. Cada dia hablan de un tema y la gente pues llama para contar cosas. Os recomiendo que lo escucheis. ¿Que escuchais vosotros? Bueno un saludo :wink:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
delser
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 06, 2008 5:44 pm
Ubicación: Catalonia
Contactar:

Mensaje por delser »

Hola, yo también paso largos momentos en soledad, y escucho un poquito de todo en la radio, aunque el programa que me aficionado es el de (Anda ya) de M-80, que es de carácter dicharachero, es decir de coña, asi me doy unas risas en mi soledad. Aunque tomo nota del que comentas de Onda Cero. :wink:
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

La hora de los fósforos tiene momentos memorables...

Si queréis en la web de la cadena (www.ondacero.es) puedes oír los programas anteriores...

Yo también soy de radio y voy saltando de Onda Cero a la Ser, por eso de comparar.

De todas formas, con la noticias que dan últimamente me dan ganas de escuchar sólo Radio Nacional Clasicos...
:roll: :roll:
Os estoy viendo...
Avatar de Usuario
MAIKEL_81
Proyectista
Mensajes: 154
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:04 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MAIKEL_81 »

Yo escucho de 8:00 a 10:00 europafm, que dentro de los matinales no esta tan mal, a las 10 soy un fosforo (hoy trataba el tema de los vecinos que no queremos jejeje) incluso hasta las 12 y ya me luego me engancho a escuchar la radio por internet(winamp o wmp).
Hay un dia en el programa de carlos herrera que sale el carlos latre(el imitador de cronicas) creo que son los miercoles o jueves y es cuando ya me parto de risa!!!
[url=http://imageshack.us][img]http://img87.imageshack.us/img87/3238/zlatancv8vq8.jpg[/img][/url]
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Hostia anda ya de los 40 principales..con isidro Montalvo y San bernardino...que tios para hacer bromas en la radio..
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
NURIA
Auxiliar
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 11, 2008 1:22 pm
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Mensaje por NURIA »

yo escucho europa fm www.europafm.com, son la caña!
ademas lo que mas me gusta es que ponen musica de todo tipo y de todos los tiempos, ya sea actual o de hace 10 años
¡Triunfare!...aunque sea trabajando...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados