La hora de los fosforos de Carlos herrera
Moderador: Moderadores
La hora de los fosforos de Carlos herrera
Bueno amiagos/as soy un delineante que pasa mucho tiempo solo y lo que me hace mucha compañia en el trabajo es la radio. Estoy enganchado al programa de Carlos Herrera, en onda cero y de lunes a viernes a las 10 de la mañana empieza la hora de los fosforos. Cada dia hablan de un tema y la gente pues llama para contar cosas. Os recomiendo que lo escucheis. ¿Que escuchais vosotros? Bueno un saludo 

La hora de los fósforos tiene momentos memorables...
Si queréis en la web de la cadena (www.ondacero.es) puedes oír los programas anteriores...
Yo también soy de radio y voy saltando de Onda Cero a la Ser, por eso de comparar.
De todas formas, con la noticias que dan últimamente me dan ganas de escuchar sólo Radio Nacional Clasicos...

Si queréis en la web de la cadena (www.ondacero.es) puedes oír los programas anteriores...
Yo también soy de radio y voy saltando de Onda Cero a la Ser, por eso de comparar.
De todas formas, con la noticias que dan últimamente me dan ganas de escuchar sólo Radio Nacional Clasicos...

Os estoy viendo...
- MAIKEL_81
- Proyectista
- Contactar:
Yo escucho de 8:00 a 10:00 europafm, que dentro de los matinales no esta tan mal, a las 10 soy un fosforo (hoy trataba el tema de los vecinos que no queremos jejeje) incluso hasta las 12 y ya me luego me engancho a escuchar la radio por internet(winamp o wmp).
Hay un dia en el programa de carlos herrera que sale el carlos latre(el imitador de cronicas) creo que son los miercoles o jueves y es cuando ya me parto de risa!!!
Hay un dia en el programa de carlos herrera que sale el carlos latre(el imitador de cronicas) creo que son los miercoles o jueves y es cuando ya me parto de risa!!!
[url=http://imageshack.us][img]http://img87.imageshack.us/img87/3238/zlatancv8vq8.jpg[/img][/url]
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
- erichguaman
- Jefe
- Contactar:
yo escucho europa fm www.europafm.com, son la caña!
ademas lo que mas me gusta es que ponen musica de todo tipo y de todos los tiempos, ya sea actual o de hace 10 años
ademas lo que mas me gusta es que ponen musica de todo tipo y de todos los tiempos, ya sea actual o de hace 10 años
¡Triunfare!...aunque sea trabajando...