Por dónde empezar?

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Otisso J.
Usuario baneado. Si es que...
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 16, 2008 1:10 pm

Por dónde empezar?

Mensaje por Otisso J. »

Hola a todos, estoy en el paro despues de aver currado de muchas cosas desde que llegue a España.
Me hen dicho que puedo haserme delineante en 15 días si me pongo.
Me podrias alguien decir por donde empiezo?
Gracias a todos.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

EDITADO:

Error por mi parte en la edición del post, había considerado el mensaje como una bromita por culpa de la IP; queda aclarado que no se trata de nada por el estilo y que todo va en serio.

Pido disculpas tanto al autor de este tema como al forero afectado.

De todas formas te informo que para ser delineante has de estudiar dos añitos cualquier Ciclo Formativo que te habilite para ello. (en el sub-foro de estudiantes estan la gran mayoría).


Un saludo.
Última edición por mad el Mar Sep 16, 2008 5:37 pm, editado 1 vez en total.
Otisso J.
Usuario baneado. Si es que...
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 16, 2008 1:10 pm

Mensaje por Otisso J. »

Para empezar disculpas a todos no queria ofender.
El caso es que tengo un amigo que ha hecho un curso de rápido de Autocad en una academia y esta currando para arquitectos.
Por ahi iba mi pregunta, siento que me hagais entedndio mal.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Otisso J. escribió:Para empezar disculpas a todos no queria ofender.
El caso es que tengo un amigo que ha hecho un curso de rápido de Autocad en una academia y esta currando para arquitectos.
Por ahi iba mi pregunta, siento que me hagais entedndio mal.
Pues mucho no lo estás mejorando... :evil: :evil: :shock: :shock:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Otisso J. escribió:Para empezar disculpas a todos no queria ofender.
El caso es que tengo un amigo que ha hecho un curso de rápido de Autocad en una academia y esta currando para arquitectos.
Por ahi iba mi pregunta, siento que me hagais entedndio mal.
Bueno, ante todo pido disculpas por la confusión creada en este post; por el tema de la IP ya he hablado personalmente con ambos afectados.

Respecto al tema que planteas, como te dije, en mi post anterior:
Para ser delineante has de estudiar dos añitos cualquier Ciclo Formativo que te habilite para ello. (en el sub-foro de estudiantes estan la gran mayoría)
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Otisso J. escribió:Para empezar disculpas a todos no queria ofender.
El caso es que tengo un amigo que ha hecho un curso de rápido de Autocad en una academia y esta currando para arquitectos.
Por ahi iba mi pregunta, siento que me hagais entedndio mal.
Hoy en día, si quieres trabajar de delineante tienes que estudiar Arquitectura Superior. O vas directo al paro… o igual no.. con un poco de suerte. Son varios años no 15 dias. :roll:
Avatar de Usuario
Unodebilbo
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 11, 2008 6:52 pm
Contactar:

Mensaje por Unodebilbo »

:evil: :evil:

Si majete, si está chupao!!!! Ahora mismo me apunto yo a un curso on-line de 24 horas intensivas para Juez del Tribunal Supremo o mejor, cientifico de la NASA, jejeje.....no te jode....

No sé si en el pais de donde vienes le pegas un palo a una piñata y salen siete titulos oficiales!
Otisso J.
Usuario baneado. Si es que...
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 16, 2008 1:10 pm

Mensaje por Otisso J. »

Bueno, os cuento la cosa que yo e visto. Tengo un amigo que hiso un curso de autocad aqui en una academia. No mas empezar el profesor le empezo a dar trabajo, (cosas faciles de pintar lineas y asi) y ahora le vale para ir tirando. El curso era de 120 horas y le dieron diploma de Técnico Superior en algo muy largo de nombre.
¿entonces vale esto para trabajar aqui?
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Otisso J. escribió:Bueno, os cuento la cosa que yo e visto. Tengo un amigo que hiso un curso de autocad aqui en una academia. No mas empezar el profesor le empezo a dar trabajo, (cosas faciles de pintar lineas y asi) y ahora le vale para ir tirando. El curso era de 120 horas y le dieron diploma de Técnico Superior en algo muy largo de nombre.
¿entonces vale esto para trabajar aqui?

Pues a mí me costó dos añitos... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Otisso, sinceramente creo que esto ya me suena a un poco de guasa.

Al principio era un curso rapido, ahora son 120 horas.

Al pricipio estaba trabajando para arquitectos ahora resulta que trabaja para el profesor pintando lineas faciles.


Jamas, como oyes, jamas de los jamases le daran nadie un diploma de tecnico superior de nada por hacer un curso de 120 horas.
Creo que se te ha explicado bien claro las cosas para poder ejercer esta profesion por lo tanto o das tu por zanjado el asunto y no se habla mas del tema o tendremos que zanjarlo.

¿Esta claro verdad? :evil:
Otisso J.
Usuario baneado. Si es que...
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 16, 2008 1:10 pm

Mensaje por Otisso J. »

Vamos a ver que yo tamien me estoy cansando
parece que aqui estays varios un poco cabreados
Yo no miento
el profesor del curso es arquitecto
por mis cuentas 120 horas son 30 dias a 4 horas aldia
y mi amigo le dieron diploma con los sellos de la academia y otros oficiales de sindicatos o algo asi de tecinoc superior
le preguntaré y os digo
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

¿Cómo se llama la academia y de donde es?
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Por dónde empezar?

Mensaje por erichguaman »

Otisso J. escribió:Hola a todos, estoy en el paro despues de aver currado de muchas cosas desde que llegue a España.
Me hen dicho que puedo haserme delineante en 15 días si me pongo.
Me podrias alguien decir por donde empiezo?
Gracias a todos.
Primero deberías aprender a escribir sin faltas de ortografía (es necesario si tienes que hacer alguna memoria o simplemente escribir textos en los planos) haber no aver, hizo no hiso, hayáis no hagais, hacerme no haserme, y bueno si tú te haces delineante en 15 dias (o 120 horas), pues yo haber si en 6 meses me hago Arquitecto...si me pongo.

Para ser delineante tendrías que estudiar dos años en el mejor de los casos como te lo han dicho arriba.
Y el titulo tiene que ser uno mas o menos como este:
Imagen
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Por dónde empezar?

Mensaje por mad »

erichguaman escribió:
Otisso J. escribió:Hola a todos, estoy en el paro despues de aver currado de muchas cosas desde que llegue a España.
Me hen dicho que puedo haserme delineante en 15 días si me pongo.
Me podrias alguien decir por donde empiezo?
Gracias a todos.
Primero deberías aprender a escribir sin faltas de ortografía (es necesario si tienes que hacer alguna memoria o simplemente escribir textos en los planos) haber no aver, hizo no hiso, hayáis no hagais, hacerme no haserme, y bueno si tú te haces delineante en 15 dias (o 120 horas), pues yo haber si en 6 meses me hago Arquitecto...si me pongo.

Para ser delineante tendrías que estudiar dos años en el mejor de los casos como te lo han dicho arriba.
Y el titulo tiene que ser uno mas o menos como este:
Imagen
erichguaman, seguro que no escribe así adrede; está claro que tenemos que cuidar la ortografía pero todos cometemos errores...(incluso tú ahora mismo has cometido alguno que otro... :P :P )

Un saludo. :wink:

P.D: no te lo tomes a mal!
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

:shock: Pues (sin tomarmelo a mal) donde están las faltas que no veo ni una ¡¡
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados