Hola a tod@s
Esta tarde toca una ración doble de test. No hay ganas de mucho más, pero tampoco hay mucha inspiración.
Actualmente no trabajo, bueno en realidad no trabajo hace 20 meses, cosas de salud, pero este test lo haré sobre mi trabajo de toda la vida, sobre lo que se hacer. Espero que no os importe.
EL TEST DE LAS PROFESIONES
1. ¿De qué trabajas?
Soy delineante y siempre he trabajado en la construcción. Me encantan las carreteras y la edificación. También he hecho planos de depuradoras, gasolineras, despieces de máquinas,....
2. ¿Cuánto hace que trabajas de esto?
Pues desde la última vez que el médico me dio la baja por enfermedad, hace 20 meses
3. ¿Has trabajado de algo distinto o en algún otro sitio antes de trabajar en donde estás ahora? ¿En qué?
Cuando estaba estudiando, trabaje cuidando niños, estuve durante casi 2 años fregando las escaleras de casa de mis padres, también trabaje en el INE (Instituto Nacional de Estadística), durante tres meses grapando las listas electorales, esas que luego encontramos en los colegios para ver si estamos o no. También estuve en una tienda de comida china.
4. ¿Estudiaste o tuviste que hacer algún tipo de cursillo para trabajar de lo que trabajas?
Hice 5 años de FP Delineación en la rama de Construcción, siempre me gusto más que la mecánica, aun que se aprende de todo.
5. El trabajo que realizas, ¿te gusta? ¿Por qué?
Siempre me ha gustado. Desde muy pequeña me gustaba el dibujo lineal, que por cierto en clase de dibujo era con tiralíneas y me encantaba.
6. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Todo, ver planos, hacerlos nuevos, ...., no se, todo. Las visitas a obra, me gustan un montón. Por no hablar de las maquetas
7. ¿Qué es lo que menos?
Un jefe que tuve y trabajar para arquitectos.
8. Cuéntanos, ¿cuál es tu horario de trabajo? ¿cuál sería tu horario óptimo?
En este trabajo no hay un horario fijo. Normalmente es horario de obra de lunes a jueves de 8 a 2 y de 3 a 6 y los viernes de 8 a 3. Pero cuando hay concursos o entregas donde se termina el plazo de entrega, hay veces que trabajas 30 o 32 horas seguidas o pasas semanas trabajando 12 horas diarias de lunes a domingo
9. ¿Tienes buena amistad con tus compañeros de trabajo?
Si tengo buena amistad con muchos de mis ex compañeros y mientras he estado trabajando siempre me he llevado muy bien con todo el mundo.
10. ¿Tienes buena relación con tu jefe/a (en caso de que tengas)? Dedícale unas palabras desde aquí

Ahora no tengo jefe, no trabajo.
11. ¿Estás conforme con lo que cobras o crees que deberías cobrar más por lo que haces? (Que conste que pregunto si se está conforme, no lo qué se cobra ehh!!)
Si estas conforme o no con lo que cobras es lo mismo, son lentejas.
12. ¿De qué te hubiera gustado trabajar si no estuvieras en donde estás trabajando?
No sé, supongo que en algún sitio donde hubiese relación con la gente.
13. ¿Consideras que tienes vocación para tu profesión?
Creo que si
14. Y para terminar… Si pudieras tirar atrás, ¿cambiarías el pasado para cambiar tu profesión?
Creo que no
Bueno pues esto es todo. Ya sabéis un poco más sobre mi, nunca habíamos hablado de los trabajos.
Nuestro lema en le colegio era: "con escuadra y cartabón, delineantes campeón"
Gracias por leerme.
Besitos a tod@s
Text