Para morirse de risa. O para llorar.

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Para morirse de risa. O para llorar.

Mensaje por Chus »

:shock:

Me pregunta mi compañera de trabajo (Arquitecta), que luz pueden tener las viguetas como máximo, cuando son muros de termoarcilla. :?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
LINIER
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Vie Mar 23, 2007 1:51 pm
Contactar:

Mensaje por LINIER »

creo que has de llorar, porque si esa pregunta se te ocurre formularla a ti,ya te estaria haciendo la vida imposible, ante tamaña ineptitud.
En fin el mundo es de los inutiles:
"-a ver me puedes hacer......
-Bueno mejor me espero a que llegue....".
y mientras el sueldecito en la cartera y mariposeando por el despacho..
talk is *****!
!hablar es barato¡
Mr. Danger
Proyectista
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:07 pm
Contactar:

Re: Para morirse de risa. O para llorar.

Mensaje por Mr. Danger »

Chus escribió::shock:

Me pregunta mi compañera de trabajo (Arquitecta), que luz pueden tener las viguetas como máximo, cuando son muros de termoarcilla. :?
Dile que depende. Si las viguetas también son de termoarcilla 4 metros de luz, pero si las viguetas son de corchopan sólo pueden tener 3 metros.
"Si ves pasar un sueño, cógele del cuello"
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Ayer un compañero que se hace llamar delineante se reía de mi porque estaba eligiendo las minas, según él "eso de HB o H es la pureza, pero no hay ninguna diferencia"

y eso es para llorar :(
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Faber escribió:Ayer un compañero que se hace llamar delineante se reía de mi porque estaba eligiendo las minas, según él "eso de HB o H es la pureza, pero no hay ninguna diferencia"

y eso es para llorar :(
Mira que la vida es complicada. Verdad.:wink:

Y lo fácil que es reírse del otro. Y sin razón. Pero, quien se ríe de quien. Es mi pregunta.:?:

Yo sinceramente, le daría la razón, creo que el seria mas feliz. Para que complicarse la vida.

A mi me gusta que me llamen por mi nombre. :wink:
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Parte meteorológico La Sexta

<object width="400" height="302"><param name="allowfullscreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><param name="movie" value="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... =1"><embed src="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... llscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="600" height="400"></embed></object>
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados