¿Que compañía de móvil?

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

¿Que compañía de móvil?

Mensaje por abel »

Llevo una temporadita cabreado con "Vomistar" ya que de un mes para aquí se me cortan el sonido de las llamadas pero el tiempo sigue corriendo..
:evil: :evil:

Claro... según "des-atención" al cliente que es cosa de la tarjeta...
La cambié y sigue dando el mismo fallo...

Bueno, entonces va ser que es del terminal... Ale, a probar con otro móvil. Que nada, que también pasa...
:evil: :evil:

Y como los de "Vomitar" siguen diciendo que el problema no es de ellos, y como aún encima me van a subir la factura porque los módulos de ahorro no los van a tener en cuenta para el consumo mínimo.

Conclusión: buscar otra compañia y listo.

Ahora viene la consulta...
¿Alguno está con Simyo o con Yoigo?
En teoría la tarifas son las más económicas de todas pero eso de ser operadoras virtuales da un poco de mal rollo porque si las operadoras "nativas" tienen problemas, por quien van a empezar cortar está claro que es por ahí...

¿Que podeis comentar?

Gracias.
Os estoy viendo...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
NURIA
Auxiliar
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 11, 2008 1:22 pm
Ubicación: MALAGA
Contactar:

Re: ¿Que compañía de móvil?

Mensaje por NURIA »

yo he estado con movistar y orange, y por mi experiencia son todas iguales de "buenas"
con las dos he tenido malas experiencias,cobertura, atencion al cliente, facturas, etc
yo te aconsejo que te vayas a la mas barata, porque en ninguna vas a pagar buenos servicios
¡Triunfare!...aunque sea trabajando...
Avatar de Usuario
crimsonking
En prácticas
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 23, 2007 12:03 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por crimsonking »

Yo llevo desde mayo con Yoigo, y ningun problema. Destacar que esta compañía no es virtual. Ahora mismo están implantando antenas por todo el territorio nacional. Tiran de la cobertura de Vodafone y Movistar, aparte de la propia de Yoigo donde tienen antenas; así que es prácticamente imposible que te quedes sin cobertura.

Y nada más, las tarifas son de las más baratas, pero la conexión de internet por 3G está bastante capada (te cortan cuando llegas a 50 Mb descargadas). Si no usas internet en el movil, es una buena opción.

Pues nada, espero haberte ayudado. Saludos...
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

crimsonking escribió:Yo llevo desde mayo con Yoigo, y ningun problema. Destacar que esta compañía no es virtual. Ahora mismo están implantando antenas por todo el territorio nacional. Tiran de la cobertura de Vodafone y Movistar, aparte de la propia de Yoigo donde tienen antenas; así que es prácticamente imposible que te quedes sin cobertura.

Y nada más, las tarifas son de las más baratas, pero la conexión de internet por 3G está bastante capada (te cortan cuando llegas a 50 Mb descargadas). Si no usas internet en el movil, es una buena opción.

Pues nada, espero haberte ayudado. Saludos...
Yo estoy con Simyo, muy bien... y más barato incluso que Yoigo.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Son todas igual de malas e igual de buenas.

El que mas te de, por menos. Bueno, bonito y barato. Si no interesa otra compañía y punto. :wink:
nabero
Auxiliar
Mensajes: 52
Registrado: Mié Feb 20, 2008 1:35 pm
Ubicación: Tavernes Blanques (Valencia)
Contactar:

Mensaje por nabero »

Yo llevo 1 mes en Simyo, la verdad es que estoy contento, pero aun es pronto eh?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados