Para vosotros, que tendría que ser gratuito, o mas económico y no lo es.
Para mi Internet.. tendría que ser gratuito.

Moderador: Moderadores
Supongo que también querrás que el estado se quede con la mitad (aproximadamente) de tu sueldo...Al Turrón escribió: ¡Yo quiero ser finlandes, hala!
la radio, rne, funciona bien, tiene un partida presupuestaria, la propaganda es minima. con las autonómicas, se acercan a la tele ... la tele ... eso, la tele publica es otra historia, y todo depende del color del jefe y los colorines de las comunidades.abel escribió: ... Por mi, podían empezar por reducir los canales de radio y televisión públicos a uno, que aún así bastante publicidad se hacen. ...
Pues ve preparando pasta para impuestos que te vas a cagar con tu sueldo.Al Turrón escribió:¡Yo quiero ser finlandes, hala!
La verdad, tendria que ser gratuito hasta al menos 1 mega de conexión, lo digo porque ya es algo que esta implantado en la mayoria de los hogares españoles y un caso de ejemplo seria la TV1, TV2, tele 5, Antena 3 etc... tanto si son del estado como privadas.Chus escribió:No pagues nunca por algo que puedes obtener gratuitamente.
Para vosotros, que tendría que ser gratuito, o mas económico y no lo es.
Para mi Internet.. tendría que ser gratuito.Los precios de conexión, suelen ser muy abusivos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados