Detesto.

Para tratar temas que no tengan nada que ver con la delineación, en tono distendido, sin tomárselos demasiado en serio y sin enfadarse ¿eh?

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1038
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia

Detesto.

Mensaje por Chus » Lun Jul 14, 2008 6:46 pm

Cuantas veces me han dicho 10 minutos antes de salir, que quieren una distribución o un cambio grande de algo para mañana a primera hora… :evil:

Como explicarle a los jefes que no cuesta el mismo tiempo hacer un huevo que una tortilla francesa. :roll: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 2837
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Faber » Lun Jul 14, 2008 6:53 pm

¡va! pero eso no costará tanto ¿no? :lol:

Toma, para que te desahogues
http://www.juegosdeldia.com/juego_419.html
si algo puede salir bien, saldrá bien

Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1038
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia

Mensaje por Chus » Lun Jul 14, 2008 7:11 pm

Faber escribió:¡va! pero eso no costará tanto ¿no? :lol:
Todo cuesta y vale. Ellos no trabajan gratis, tu trabajas gratis, pues yo menos.
No me gusta el tener que hacer las cosas en 10 minutos, como si fuera una maquina.
Todo necesita un tiempo y tiene un precio. Las prisas son malas.
Dentro de unos días nadie se acordara que se hizo en unos minutos, si se hizo mal, y quien es el que lo hizo mal.. :evil: :wink:

Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr » Lun Jul 14, 2008 8:33 pm

jajaja!! :lol:
eso parece ser q va ligado a nuestra profesión.
Tanto el quiero esto dentro de 10 minutos como "no costara tanto, no?"

Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr » Lun Jul 14, 2008 8:39 pm

x cierto el jefe del jueguecico ta conseguio eh!? jeje

Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1038
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia

Mensaje por Chus » Lun Jul 14, 2008 10:13 pm

xiniyo1 escribió:jajaja!! :lol:
eso parece ser q va ligado a nuestra profesión.
Tanto el quiero esto dentro de 10 minutos como "no costara tanto, no?"
A mi no me dicen "no costara tanto, no? jeje. A mi, me lo dice y se marcha.. y mejor que no tengas ninguna duda. Y te salga todo de P M. :roll:

Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por MAN286 » Lun Jul 14, 2008 11:26 pm

Uyy Chus, yo estuve igual hace unos años cuando trabajaba en un estudio de arquitectura donde habia unos 6 o 7 delineantes delante del ordenaplatos lo malo es que no nos dejaban salir sin terminar el trabajo y si algún dia teniamos que trasnochar ya estabamos listos. Me pregunto yo???? en 10 MINUTOS QUE VELOCIDADES ALCANZAS???? JEJEJE.

Salud....
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.

Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1038
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia

Mensaje por Chus » Mar Jul 15, 2008 12:08 am

MAN286 escribió:Uyy Chus, yo estuve igual hace unos años cuando trabajaba en un estudio de arquitectura donde habia unos 6 o 7 delineantes delante del ordenaplatos lo malo es que no nos dejaban salir sin terminar el trabajo y si algún dia teniamos que trasnochar ya estabamos listos. Me pregunto yo???? en 10 MINUTOS QUE VELOCIDADES ALCANZAS???? JEJEJE.

Salud....

Suficiente para no tener que trasnochar. No lo dudes. :roll:
Por cierto a mi no me pagan por mi velocidad en cualquiera de los programas que utilizo. Eso tampoco lo dudes.. :wink:

Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por MAN286 » Mar Jul 15, 2008 12:27 am

Chus escribió:
MAN286 escribió:Uyy Chus, yo estuve igual hace unos años cuando trabajaba en un estudio de arquitectura donde habia unos 6 o 7 delineantes delante del ordenaplatos lo malo es que no nos dejaban salir sin terminar el trabajo y si algún dia teniamos que trasnochar ya estabamos listos. Me pregunto yo???? en 10 MINUTOS QUE VELOCIDADES ALCANZAS???? JEJEJE.

Salud....

Suficiente para no tener que trasnochar. No lo dudes. :roll:
Por cierto a mi no me pagan por mi velocidad en cualquiera de los programas que utilizo. Eso tampoco lo dudes.. :wink:
Chus comprendo lo que me estas diciendo, lo de trasnochar no lo estaba diciendo en el sentido de como hagas de rapido el trabajo sino que en aquellos tiempos se estaba preparando moratoria sobre las construcciones de hoteles en Mallorca y el tiempo estaba expirando, por eso se nos exigia mucho.
Aunque por mi cuenta he trasnochado como autonomo para adelantar los trabajos.
Lo de la velocidad a sido un bromazo :oops: pero quien no sufre por ello cuando se nos exige. :?
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.

kaasy
Calcador
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jun 12, 2008 5:23 pm
Ubicación: mallorca

Mensaje por kaasy » Mar Jul 15, 2008 12:44 am

jejeje cus, es el pan nuestro de cada dia, no te han dicho nunca "toma esto y lo quiero para anteayer" XD deberiamos cambiarnos el nombre y llamarnos apagafuegos que es lo que hacemos siempre.

Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr » Mar Jul 15, 2008 10:44 am

kaasy escribió:apagafuegos que es lo que hacemos siempre.
De verdad...
Lo q me referia a lo de "No costara tanto, no?" es pa q no nos kejemos...

Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1038
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia

Mensaje por Chus » Mar Jul 15, 2008 12:04 pm

Faber escribió:Toma, para que te desahogues
http://www.juegosdeldia.com/juego_419.html
:shock:

Por cierto, es Cinturon Negro 3 Dan ... si quieres te puedes desahogar tu.. jeje yo paso. :wink:

Prefiero dejar las cosas claritas desde un principio. Sin llegar a las manos. :wink:

La violencia, para mi, es para los cobardes. :wink:

Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1038
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia

Mensaje por Chus » Mar Jul 15, 2008 12:09 pm

kaasy escribió:jejeje cus, es el pan nuestro de cada dia, no te han dicho nunca "toma esto y lo quiero para anteayer" XD deberiamos cambiarnos el nombre y llamarnos apagafuegos que es lo que hacemos siempre.

Nunca, no soy tan rápido, y no se hacer magia. :shock: Si tu sabes me enseñas porfa.. :D :D



Mi raton, no supera la barrera del tiempo. :wink:

Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 2837
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Faber » Mar Jul 15, 2008 12:54 pm

Venga Chus, no será para tanto, si además seguro que tu jefe ya te lo da todo medio dibujado, aunque todo en la misma capa, sin utilizar niguna referencias a objetos y las ortogonales se pueden ir un poco... bueno, y es posible que algunas líneas estén dobles y algún bloque descompuesto.

Pero a parte de eso ya está medio hecho el trabajo, no te quejes tanto...

¡Ah! y fíjate en las coordenadas porque a lo mejor hay algo girado o desplazado, escalado no creo, pero comprueba por si acaso.

¡Y no me pongas referencias externas de esas raras, que a tu jefe "le dan problemas"!

Y las presentaciones me las das preparaditas por favor... mejor los pdf hechos.

:lol:
si algo puede salir bien, saldrá bien

Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1038
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia

Mensaje por Chus » Mar Jul 15, 2008 1:28 pm

Faber escribió:Venga Chus, no será para tanto, si además seguro que tu jefe ya te lo da todo medio dibujado, aunque todo en la misma capa, sin utilizar niguna referencias a objetos y las ortogonales se pueden ir un poco... bueno, y es posible que algunas líneas estén dobles y algún bloque descompuesto.

Pero a parte de eso ya está medio hecho el trabajo, no te quejes tanto...

¡Ah! y fíjate en las coordenadas porque a lo mejor hay algo girado o desplazado, escalado no creo, pero comprueba por si acaso.

¡Y no me pongas referencias externas de esas raras, que a tu jefe "le dan problemas"!

Y las presentaciones me las das preparaditas por favor... mejor los pdf hechos.

:lol:

jajajajajajajajajajajajajaja

Mi jefe, no saben dibujar el autocad.:wink:. No tienen tiempo para estas cosas. jeje :D :D

Responder