Mundial de Alemania

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

ARkiTeCH escribió:Por quien vamos? Francia o Italia?. Por fin tenemos una final con otros equipos. Me gustaria ver algun dia en la final a mi segundo eauipo: ESPAÑA. Saludos
Pues yo creo que todo depende de que Zidane veamos en la final, el de cuartos contra Brasil o el de ayer contra Portugal.
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
ARkiTeCH
Calcador
Mensajes: 39
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:06 am
Contactar:

Mensaje por ARkiTeCH »

Es cierto todo de pende como este Zidane, y en cuanto a italia depende de su delantera.
ARkiTeCH
Calcador
Mensajes: 39
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:06 am
Contactar:

Mensaje por ARkiTeCH »

...y salio campeon ITALIA no mas...creo que este ha sido uno de los peores campeonatos de la historia...Creo que la falta de Zidane ha perjudicado al equipo en los penales; lo de italia solo es anecdota.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Pues yo no estoy de acuerdo contigo, la primera fase creo que tuvo un nivel bastante bueno, con muchos goles y buenos (y no creo que fuera por el nuevo balón como dicen).

Después ya, a partir de octavos la efcacia goleadora bajó como es normal, aunque hemos visto buenos partidos, yo destacaría el Inglaterra-Portugal, que me gustó bastante.

Respecto a Italia, tengo que decir que me ha sorprendido gratamente desde el inicio del campeonato, no ha sido fiel a su estilo y se ha dedicado a jugar al fútbol y a hacer el "cattenaccio" cuando ha hecho falta, sin abusar de él.

Respecto a Francia, pues Zidane no estuvo a la altura en la final y él solo se autoexpulsó cuando más lo necesitaba su equipo.
si algo puede salir bien, saldrá bien
ARkiTeCH
Calcador
Mensajes: 39
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:06 am
Contactar:

Mensaje por ARkiTeCH »

En realidad para mi fue malo por la eliminacion primero de Argentina y despues por España quien siempre he querido a ver a vuestra patria en la final (vuestra o mia, porque no)
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados