paga extra de junio

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
astrete
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:19 am
Contactar:

paga extra de junio

Mensaje por astrete »

Muy buenas a tod@s

Os quiero preguntar una duda que tengo ya que aun no tengo mucha idea sobre sueldos, pagas extras y demás...

La cuestion es que hoy he cobrado la paga extra de verano.
Me han pagado por un lado 355 € y por otro 125 €.
Decir que tengo contrato de 5h desde marzo 2008 a mayo 2008 ambos incluidos (606 € al mes), y contrato de 8h el mes de junio 2008 (970 € mes)

1º: Como se calcula la paga extra?
2º: Porque me la han dividido en 2 partes?

Espero que me hecheis una mano, por si tuviera que reclamar algo... que no creo.

Muchas gracias y saludos!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
suficiente
Técnico
Mensajes: 115
Registrado: Jue Feb 21, 2008 11:19 pm
Ubicación: Toledo
Contactar:

Mensaje por suficiente »

esque tu paga extra es un autentico lio :shock:
Normalmente suele ser un poco mas de sueldo normal pero tu al haber tenido contarto a partir de marzo y ademas de 5 Horas pues ya me pierdo.
Pero asi a ojo creo que no anda mal en proporcion. Lo que no entiendo son las dos partes

¿Que pone en la nomina?
El Saber no Ocupa Lugar.
kaasy
Calcador
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jun 12, 2008 5:23 pm
Ubicación: mallorca
Contactar:

Mensaje por kaasy »

seguramente te lo ponen en dos partes por los dos contratos, esto es que por un lado te han pagado lo que te corresponde por el contrato de 5h y por otra parte la del contrato de 8h, por la cuenta por encima que he hecho esta bien, pero habria que ver en que se divide la nomina (sueldo base, pluses...) para hacer el calculo exacto
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

No es una paga, pero este mes, a los asalariados nos darán 200 euros del IRPF. como máximo y de nuestra nomina.

Esto implica que para la declaración del 2007 nos devolverán menos. Es decir nos quedamos igual, pan para hoy, hambre para mañana. :evil: :evil:
BETMAN
Auxiliar
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 01, 2007 1:22 pm
Ubicación: Dos hermanas
Contactar:

Mensaje por BETMAN »

Chus escribió:No es una paga, pero este mes, a los asalariados nos darán 200 euros del IRPF. como máximo y de nuestra nomina.

Esto implica que para la declaración del 2007 nos devolverán menos. Es decir nos quedamos igual, pan para hoy, hambre para mañana. :evil: :evil:
el sr. rodríguez alpargatero nos la ha metido bien metida ¿no? :? :x
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

En mi opinión es que este gran señor, no ha dado nada. Y como siempre los más perjudicados somos nosotros. Que guay …no. como podemos vivir con lo mínimo, un poco menos, no importa. Así es más emocionante. :D :D :cry: :cry: :cry:

No sabes lo que da de si un euro. jeje :shock:

Para mi son todos iguales…… :evil: :evil: :evil: :twisted: ..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados