Bromas divertidas o juegos o lo que tu quieras

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Chus escribió:¿Bicicleta sin cadena?

Imagen


Se trata de la última novedad para los amantes del diseño. 'Nulla', la bicicleta creada en Londres por el diseñador Bradford Waugh carece de cadena, radios y horquillas. Posee cambio de marchas automático y el mecanismo de frenos se encuentra escondido en el cuadro. :roll:
No me gustan las bicis pero esta es preciosa. Eso sí, cómoda no sé si será :lol:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FcUCBfBqFA0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FcUCBfBqFA0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="550" height="450"></embed></object>
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Impresionante el castillo, me ha recordado al compañero delineante que hacía esas maquetas tan elaboradas. Menudos curros y vaya campeones.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
ana70
Auxiliar
Mensajes: 70
Registrado: Mar Abr 15, 2008 8:31 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por ana70 »

Aidel escribió:Impresionante el castillo, me ha recordado al compañero delineante que hacía esas maquetas tan elaboradas. Menudos curros y vaya campeones.
¿Te gustan las maquetas? Yo trabajé casi un año en un taller de maquetas, si quieres ver algunas fotos entra en el enlace que te envío, es mi blog, pero para que no tengas que buscar las fotos te doy el enlace directo:

http://delineando.blogs-r.com/weblog/gl ... o/maquetas

Este otro enlace es de mi otro blog, podrás ver una maqueta sencilla de una urbanización y sus pasos detallados para construirla, la hice así porque es lo que nos pedían, con el terreno en cartón. Si la hiciese a mi gusto la haría de otra manera, pero de todas formas quedó bonita:

http://elrincondehariel.spaces.live.com ... 25c3%25b3n
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

ana70 escribió:
Aidel escribió:Impresionante el castillo, me ha recordado al compañero delineante que hacía esas maquetas tan elaboradas. Menudos curros y vaya campeones.
¿Te gustan las maquetas? Yo trabajé casi un año en un taller de maquetas, si quieres ver algunas fotos entra en el enlace que te envío, es mi blog, pero para que no tengas que buscar las fotos te doy el enlace directo:

http://delineando.blogs-r.com/weblog/gl ... o/maquetas

Este otro enlace es de mi otro blog, podrás ver una maqueta sencilla de una urbanización y sus pasos detallados para construirla, la hice así porque es lo que nos pedían, con el terreno en cartón. Si la hiciese a mi gusto la haría de otra manera, pero de todas formas quedó bonita:

http://elrincondehariel.spaces.live.com ... 25c3%25b3n
Ana, ya había visitado las del primer link (para ver tus trabajos en la página web que tienes puesta como sitio personal). No puedo decir otra cosa mas que me quedé absolutamente impresionado. Yo nunca he hecho una maqueta (en clase no tenemos ninguna asignatura de maquetismo y es una lástima, pienso que deberían enseñarnos un poquito, para así tener una base con la que ir por nuestra cuenta), pero me encanta ver esos trabajos que, como los tuyos, son claramente obras de arte.

Sin ningún género de dudas, mis felicitaciones. Se nota que tienes una carrera de bastantes años, y también se nota que eres detallista (lo cual no es menos importante que la experiencia). Ahora me voy a ver el segundo link, que no sé si las había visto jejeje :wink:

P.D.: Faber, pues ahora "de mayor" también quiero ser como Ana y no sólo como tú :lol: :lol: :lol:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
ana70
Auxiliar
Mensajes: 70
Registrado: Mar Abr 15, 2008 8:31 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por ana70 »

Gracias! Pero esas no las hice yo sola, evidentemente. Las hicimos entre los que trabajábamos allí, son realmente unos expertos. En Cad dibujé muchísimas de las piezas que componen algunas, oríentándome por fotos la mayoría de las veces; para hacer una ventana, por ejemplo, a lo mejor necesitas 5 piezas. Es largo de explicar el proceso. En cuanto a la de mi urbanización, esa sí la hice yo sola, pero es muy sencilla.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

ana70 escribió:Gracias! Pero esas no las hice yo sola, evidentemente. Las hicimos entre los que trabajábamos allí, son realmente unos expertos. En Cad dibujé muchísimas de las piezas que componen algunas, oríentándome por fotos la mayoría de las veces; para hacer una ventana, por ejemplo, a lo mejor necesitas 5 piezas. Es largo de explicar el proceso. En cuanto a la de mi urbanización, esa sí la hice yo sola, pero es muy sencilla.
Pufff lo que decía, ¡una obra de arte en toda regla! Me ha gustado también tu maqueta de la urbanización: el que sea sencilla no quita que sea también bonita (además, seguro que tuvo su curro...). Me ha llamado la atención la elección que hiciste para simular los árboles, no pensaba que podía integrarse tan bien en la maqueta. Un buen resultado final.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
ana70
Auxiliar
Mensajes: 70
Registrado: Mar Abr 15, 2008 8:31 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por ana70 »

Aidel escribió:
ana70 escribió:Gracias! Pero esas no las hice yo sola, evidentemente. Las hicimos entre los que trabajábamos allí, son realmente unos expertos. En Cad dibujé muchísimas de las piezas que componen algunas, oríentándome por fotos la mayoría de las veces; para hacer una ventana, por ejemplo, a lo mejor necesitas 5 piezas. Es largo de explicar el proceso. En cuanto a la de mi urbanización, esa sí la hice yo sola, pero es muy sencilla.
Pufff lo que decía, ¡una obra de arte en toda regla! Me ha gustado también tu maqueta de la urbanización: el que sea sencilla no quita que sea también bonita (además, seguro que tuvo su curro...). Me ha llamado la atención la elección que hiciste para simular los árboles, no pensaba que podía integrarse tan bien en la maqueta. Un buen resultado final.
Gracias otra vez, me voy a poner colorada, jajaja :oops:

Si, lo de los árboles es un buen detalle, la idea me la dio el dueño (y amigo mío) del taller de las maquetas (la hice allí, por la comodidad para trabajar). Me alegro de que te guste. Tengo muchas fotos de las maquetas que se hicieron allí, pero en el blog sólo puse unas pocas, lógicamente, porque de paso que muestro los trabajos, les hago publicidad :wink:
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

<object width="550" height="450"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-R6BaDOtPfI&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-R6BaDOtPfI&co ... hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="550" height="450"></embed></object>
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4-3EyMPzMoo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4-3EyMPzMoo&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Esto es muy serio. :cry:

Pues sí: contradiciendo a su propio nombre, este quitamiedos asusta. ¡Mirad como atravesó el autobús de principio a fin!

Los quitamiedos no sólo son mortales para los motoristas, para el resto de vehículos pueden entrañar también su peligro…

Imagen
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Chus escribió:Esto es muy serio. :cry:

Pues sí: contradiciendo a su propio nombre, este quitamiedos asusta. ¡Mirad como atravesó el autobús de principio a fin!

Los quitamiedos no sólo son mortales para los motoristas, para el resto de vehículos pueden entrañar también su peligro…

Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock:

Pues tienes razón, en vez de quitar el miedo acojo...
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Con dos cojones…vivan los locos…:shock:

Imagen
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados