JORNADA 65 H.

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Arual
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:43 pm
Contactar:

JORNADA 65 H.

Mensaje por Arual »


Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
suficiente
Técnico
Mensajes: 115
Registrado: Jue Feb 21, 2008 11:19 pm
Ubicación: Toledo
Contactar:

Mensaje por suficiente »

JODER esto nos afecta?? si te suben el tiempo te subiran le sueldo digo yo no??
El Saber no Ocupa Lugar.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

suficiente escribió:JODER esto nos afecta?? si te suben el tiempo te subiran le sueldo digo yo no??
Si lo miras desde el punto que tienes menos tiempo para gastarlo, si.
Por que dinero no creo que den mucho mas. :evil:

Madre mía, madre mía… que fuerte, así vamos a solucionar el problema de paro. :(
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Y yo que tengo la jornada partida de donde saco cinco horas diarias mas para trabajar :? , como o no como?, tendre que pedir permiso para ver a mi mujer y mi hijo durante la semana? quien cuida de nuestros hijos mientras trabajamos?
Ahorrar a lo mejor ahorras pero te lo vas a gastar en relajantes musculares, terapias psicologicas, y un abogado porque al final mato a alguien :evil: .
Es la mayor burrada que he podido escuchar a lo largo de mi vida, es de suponer que no llegara a esos extremos, sino riete tu de la guerra civil, sera la masacre civil :cry: .
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Creo que lo hacen para solucionar el problema de la vivienda..
Como estaremos casi todo el día en el despacho, nos dejaran tener una cama para poder dormir. La vida social será con la pantalla del ordenador.

Así el piso no hace falta. Es que son listos. Dos pájaros de un tiro. Que fuerte me parece todo esto..

Por cierto donde venden cadenas para ponerme en los pies.. pufff..

Y pensaba que estaba mal.. Señor esto es una maravilla, jeje :wink:
cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

Mensaje por cacos »

si ahora se trabaja más de lo que marca la ley, ilusos los que crean, que negociando individualmente la jornada laboral con el jefe va a mejorar sus condiciones, para que nos entendamos, no me creo yo que cobremos más. Tampoco me creo que esto solucione el problema del paro. Por cierto, el sector servicios se quedara sin clientes.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Creo que te dejan 1 hora de internet al mes para asuntos propios, ahí podemos aprovechar y chatear con la familia :lol:
si algo puede salir bien, saldrá bien
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

:twisted: A mi este tema no me hace ninguna gracia , porque estamos retrocediendo y es muy indignante , no podemos dejarnos que nos hagan esto , después de luchar por trabajar 40 horas semanales por ley , que algunos las superan ilegalmente .

Por otro lado , riete tu de que esta es la manera de paliar el paro , en todo caso lo aumentará porque necesitarán a menos gente , por lo tanto les saldrá mucho más barato de entrada ya que no tienen que contratar a más gente , 13 horas diarias es una salvajada si suponemos que es de Lunes a Viernes y casi 11 horas si es de Lunes a Sabado , reducirán los gastos , y si a eso le añadimos que bajaran los sueldos por hora trabajada , por lo tanto estaremos en la misma situación en cuanto a sueldo pero peor fisicamente ,es decir ,un retroceso al pasado .
eljose
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 03, 2008 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por eljose »

no me creo que pasemos a mas horas semanales.
Avatar de Usuario
mandingas69
Auxiliar
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 10, 2008 11:12 am
Contactar:

Mensaje por mandingas69 »

No veo el problema:
1- que nos paguen mas, si cobras 800 x 40 horas, 1200 x 60.
2- de las 60 h trabajar 40 y tocarse los bajos 20, sencillo.
De todas formas yo no me preocuparia,***********, aqui en España de momento tendria que suceder algo fuera de lo normal para que se implantara **** que los sindicatos se vuelvan gilipollas (???¡¡¡¡) o similar).

MODERADOR:no hagáis referencias políticas.
Avatar de Usuario
mandingas69
Auxiliar
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 10, 2008 11:12 am
Contactar:

Mensaje por mandingas69 »

Me olvidaba de algo, ¿de que ha servido la sangre derramada por los sindicalistas en el pasado para la reduccion de la jornada laboral?
Esto es un atentado a la libertad y a los derechos de los trabajadores, esto es un acto salvaje de fascismo y neoliberalismo, una bajada de pantalones de los sindicatos actuales, exprimidores miserables y retrogrados, malditos empresarios negrerosy estorsionadores.......
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

¡Es indignante!

Imagen

Aunque de momento es solo un borrador elaborado por la comision de ministro de trabajo de los paises miembros. Ahora tiene que pasar el filtro del parlamento y la redaccion final puede cambiar.

Y aun asi, no es de obligado cumplimiento. Pero es muy preocupante, porque si se aprueba tal cual y en un futuro hay un cambio de gobierno, nada nos garantiza que no nos la apliquen.

Y lo peor de todo esque esto lo hacen unos señores a los que les votamos para que gestionen nuestros asuntos publicos y al final, nos dan una patada en el culo junto con nuestro voto.

Hace ya tiempo que se han pasado al lado de las grandes empresas y solo legislan para favorecer sus interese. Esta claro el divorcio de la ciudadania y la clase politica.
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

DURRUTI escribió: Esta claro el divorcio de la ciudadania y la clase politica.
Lo que está claro es el divorcio entre los politicos y el mundo real...

¿Sabíais que los diputados italianos se agarraron un cabreo monumental cuando el actual gobierno les quiso obligar a "trabajar" (lo de trabajar... en muchos casos habría que verlo) también los viernes?

En cambio, ahora, a los curritos nos recetan vaselina...

Y todo con la excusa de intentar competir con los paises asiaticos que tienen una mano de obra semi-esclavizada.
Os estoy viendo...
cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

Mensaje por cacos »

mandingas69 escribió:No veo el problema
tienes razon los chinos están peor
En la fábrica de Longhua, que tiene más de 200.000 empleados, éstos apenan cobran 50 dólares mensuales a cambio de quince horas diarias de trabajo, comida y cama.
http://www.baquia.com/noticia/relaciona ... inhumanas/

ah, y por los sindicatos tranquilo, que yo también los he visto repartir vaselina cuando el partido político era afín y gobernaba
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Esto de las 65 horas es intolerable; con esto se va a fomentar el aumento desmesurado del Paro.
Los sindicatos, pues parece que el asunto "no va con ellos"; la verdad es que es curioso verlos tan calladitos no se porque... :roll: :roll:

No podemos competir contra esclavos, que LUCHEN por la dignidad laboral y contra la esclavitud de China, que no nos conviertan a nosotros en esclavos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados