no me lo creo

Para tratar temas que no tengan nada que ver con la delineación, en tono distendido, sin tomárselos demasiado en serio y sin enfadarse ¿eh?

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm

no me lo creo

Mensaje por cacos » Lun Jun 09, 2008 12:10 pm

El tribunal condena a cuatro años de cárcel al ex alcalde de Andratx, Eugenio Hidalgo, en la sentencia del 26/05/08, y donde se dice
Así, tras obtener la documentación precisa para llevar su plan adelante, Hidalgo, según establecen los hechos probados de la sentencia, en lugar de construir el almacén agrícola proyectado por el ingeniero agrónomo, encargó a un delineante la construcción de un edificio destinado a una vivienda unifamiliar aislada de 129,39 metros cuadrados, que tras la sentencia judicial, deberá ser demolida
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/2 ... 90884.html

me quieres contar que un "casi señor alcalde" no tiene a un amigo arquitecto que mencionar, o un cartel de obra con una dirección técnica , o un proyecto visado guardado.

¡¡¡CACHIS!!! que tonto, el delineante se menciona porque ya pueden visar y dirigir proyectos construcción para viviendas unifamiliares nuevas

mad
Moderador
Moderador
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por mad » Lun Jun 09, 2008 1:09 pm

¿Entonces los delineantes saben o no saben proyectar??? :lol: :lol: :lol:

¿no le han aplicado el agravante de "encargo a delineante"??NO me lo puedo "de" creer...


Vaya tela...

Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1151
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona

Re: no me lo creo

Mensaje por mamensbd » Dom May 22, 2011 8:42 pm

Los políticos y aledaños (gobiernos) solo reconocen nuestras competencias para su beneficio propio, para todo lo demás...... lo de “técnicos competentes” que establece la LOE de edificación, lo de “actividad regulada” de los nuevos títulos LOE de educación, lo del nuevo Grupo B para Técnicos Superiores del EBEP o lo de Profesión Regulada por una obligatoria Directiva Europea se lo pasan por...... ahí :evil: .

Otro ejemplo de la manipulación política de nuestras competencias que muchas veces no son reconocidas en muchas administraciones:

AMALIA BOSCH (primera teniente de alcalde y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Brígida), PIDIO INFORME AL DELINEANTE CONTRATADO, EN VEZ DE SOLICITARLO A LOS TECNICOS FUNCIONARIOS:
http://canariasgrita.blogspot.com/2011/ ... me-al.html
¿Qué le pedirías a un arquitecto? Otra cerveza, por favor” David Chipperfield. (Corrubedo – Galiza)

Responder