"Yo fui delineante" diario de...

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

"Yo fui delineante" diario de...

Mensaje por Faber »

:lol: :lol:
Qué bueno, en el conocido y nunca bien valorado foro de soloarquitectura he encontrado este post que me ha hecho mucha gracia.

Lo mejor es el título de "Yo fui delineante", la verdad es que el tema prometía, pero cuando ya iba a escribir Mercedes Milá lo cerraron, ¡cahis! :lol:

http://www.soloarquitectura.com/foros/s ... php?t=6902
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

No se dónde se sacaría el señor ese(no se le puede llamar menos)el Ciclo Formativo; desde luego en el IES Blasco Ibañez de Valencia no...[porque ojito con la exigencia que he sufrido yo].

Esos comentarios a mi me dan mucha pena, porque es gente que estudió delineación y después una carrera que les ha subido los humos a la cabecita...

A ver si se entera la gente de que NO IMPORTA EL TITULO, importa la profesionalidad de la persona, cada uno que se dedique a lo que quiera, y cada uno que intente ser LO MAS PROFESIONAL posible dentro de su profesión.
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

En ese foro , siempre tienen que atacarnos , no pueden estar un dia sin pensar en decir algo en contra nuestra , es su forma de ver a los demás profesionales , y como no son tan competentes como les prometieron en la universidad , para evitar tener las culpas ,las cargan sobre otros profesionales de la construcción .
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Bueno pues le he mandado un privado al subsodicho, para que que sepa que no se puede ir faltando a un colectivo asi como asi.

"Hola Hash al hilo, como tu dices en tu post, te han callado por listillo, ademas de demostrar que tendras el titulo pero no tines ni puñetera idea de que es un delineante y sus atribuciones.
Ahora vas lo cascas y ademas te dejo que pataleas un poco. Quieres respeto pues empieza respetando.
Y bajate de la titulitis que te vas a caer y te vas hacer daño.
Firmado, Paco Fernandez un delineante que respeta a quien lo respeta."
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

Pues el pobre se quedará a cuadros, porque ese mensaje lo escribió en 2006 :roll:
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Paco Fernandez escribió:Bueno pues le he mandado un privado al subsodicho, para que que sepa que no se puede ir faltando a un colectivo asi como asi.

"Hola Hash al hilo, como tu dices en tu post, te han callado por listillo, ademas de demostrar que tendras el titulo pero no tines ni puñetera idea de que es un delineante y sus atribuciones.
Ahora vas lo cascas y ademas te dejo que pataleas un poco. Quieres respeto pues empieza respetando.
Y bajate de la titulitis que te vas a caer y te vas hacer daño.
Firmado, Paco Fernandez un delineante que respeta a quien lo respeta."
No me parece correcto lo que has hecho porque, para mí, eso es rebajarse a su altura; creo que no tenemos que caer en la tentación de insulto/falta fácil.

Está claro que muchos, como tú dices, padecen de titulitis y de "posición social" (bajo mi punto de vista son unos curritos más de ésta cadena llamada capitalismo).
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Puede ser mad, pero en ese momento es lo que he sentido y he querido dec¡rselo. Estoy hasta el gorro de cometarios de ese tipo.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

pues a mí me sigue haciendo mucha gracia, por eso lo he puesto en off-topic, ¡que nadie se enfade por eso eeeh! :wink:

E insisto, sería un buen experimento social que llevara una camara oculta un delineante y la gente conociera ese mundo oculto y tenebroso...
Imagen

Por suerte hay gente que consigue salir, gracias a la ayuda de las universidades politécnicas, como ese chaval del post.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
mandingas69
Auxiliar
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 10, 2008 11:12 am
Contactar:

Mensaje por mandingas69 »

Yo podria decir, prefiero ser un delineante cojonudo a un arquitecto mediocre, esto ultimo lo digo sin acritud, saludos compañeros.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados