Por fin!!
Moderador: Moderadores
- alexander315
- En prácticas
- Contactar:
Por fin!!
Hola a todos!
Escribo este post porque por fin he acabado el curso. He acabado 1º de TSDAPC y la verdad que con muy buenas notas....mejor de lo que me esperaba!! jejeje.
Llevaba unas 3 semanitas que no veas...entre examenes y entregas de proyectos...
Bueno, eso es todo! quiera compartir mi alegria jejeje.
Saludos!!!
Escribo este post porque por fin he acabado el curso. He acabado 1º de TSDAPC y la verdad que con muy buenas notas....mejor de lo que me esperaba!! jejeje.
Llevaba unas 3 semanitas que no veas...entre examenes y entregas de proyectos...
Bueno, eso es todo! quiera compartir mi alegria jejeje.
Saludos!!!
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
Mis mas sincera enhorabuena Alexander, al final todos los esfuerzos tienen su recompensa, ya se acabo la buena vida de estudiante, y se bienvenido a la vida del currito
.
Te deseo suerte en la busqueda de trabajo y que empieces a disfrutar de tu rofesion.
Ya sabes si necesitas algo , por aqui estaremos
.

Te deseo suerte en la busqueda de trabajo y que empieces a disfrutar de tu rofesion.
Ya sabes si necesitas algo , por aqui estaremos

Quieeeeeeeto parao...Que le quedan 5 o 6 mesecitos frenéticos de segundo!!!jejeej!!! (+ las FCT).Paco Fernandez escribió:Mis mas sincera enhorabuena Alexander, al final todos los esfuerzos tienen su recompensa, ya se acabo la buena vida de estudiante, y se bienvenido a la vida del currito.
Ya sabes si necesitas algo , por aqui estaremos.

Enhorabuena!!
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar: