Futboleros

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Futboleros

Mensaje por JoseGr »

Vaya tarde de locos para los que nos gusta el fútbol...
Primera, Segunda, Segunda B... llevo toda la tarde con radio, tele y ordenador siguiendo a tantos equipos q me estoy volviendo loco jeje.
Al final el Zaragoza a 2º! Y mi GranadaCF que no ha conseguido meterse en la fase de ascenso a 2º vaya m...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

A mi no es que me guste especialmente el futbol y desde luego menos cuando poco a poco me voy dando cuenta que los arbitros siempre benefician al mismo equipo en la maxima categoria y con esto ya sabeis a que equipo me refiero.

Hasta hace unos años cuando jugaba me daba cuenta que quien tenia el dinero era el que más posibilidades de llevarse el ascenso a la categoria , nosotros conseguimos estar entre los cuatro que podian jugar en el play off de ascenso , pero desgraciadamente nos eliminaron en la primera ronda , contra un equipo más experimentado .

Muchos cambios debe haber en el mundo del futbol para que el negocio que siempre ha sido y cada dia más es , vuelva a ocupar en mis preferencias , para eso , se deberia empezar por eliminar las injusticias que se viven desde la máxima a la minima categoria , y por eso muchos se preguntaran en vez de ganar el de siempre a la manera que lo hace , porque no gana un equipo modesto como Osasuna o Villarreal , en fin , las trampas en el futbol y el poder mediatico que apoya a este equipo es el que al final acaba presionando y cometiendo injusticias .

Saludos .
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados