¿se pueden cobrar 2 subsidios a la vez?

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

¿se pueden cobrar 2 subsidios a la vez?

Mensaje por mad »

Bueno, resulta que mi madre lleva en el paro (la empresa más grande de España) 2 años, con lo que se le ha acabado ya la prestación...Sigue sin trabajo y ha solicitado el Subsidio de desempleo para mayores de 52 años; ahora viene lo "bonito".

Donde trabaja mi padre tampoco es que vayan las cosas demasiado bién, lleva trabajando 30 años en la misma empresa y pintan mal las cosas.

Mi pregunta es, si se va al paro y suponiendo que acabe los dos años de paro y no encuentre trabajo (ya sabemos como está la cosa), tendría derecho a percibir también el Subsidio de desempleo para mayores de 52 años??

(vamos, la situación sería que mi padre y mi madre estarían cobrando la prestación esa a la vez).

Es posible?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Te adjunto un enlace en donde quizas puedas encontrar la inforamción que estas bsucando;

http://www.weblaboral.net/ep/ep0046.htm
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Si Afga, pero mi pregunta es si mi madre ya cobra el Subsidio; mensualmente si que obtendrían una renta superior a 413€ que cita como mínimo.

A no ser que SOLO se contabilicen por cada miembro los ingresos...


P.D: yo vivo con ellos.
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Gracias Zeros, esperemos que sea así, porque sino ya me diras que hacemos con 400€ de mierr....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados