Ya tengo mi arbol virtual, ¿y tú?

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Ya tengo mi arbol virtual, ¿y tú?

Mensaje por mad »

Bueno, la Madre Naturaleza nos necesita, y parece ser que desde Unión Fenosa han lanzado ésta campaña; os agradecería que colaborarais un poquito, es una simple encuesta.

http://www.bosquevirtual.com/


Un saludo.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

De momento solo 45.000personas se han "comprometido", tenemos que llegar a los 100.000 (que es el máximo q donará Union fenosa).
Wasserkraft713
Auxiliar
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 05, 2008 5:45 pm
Ubicación: Asturias - España
Contactar:

Mensaje por Wasserkraft713 »

46.130

Yo también cumplo con mi parte.
Si Arquímedes puede mover el mundo con una palanca, yo puedo mover a Arquímedes con mi lápiz.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Confío en que cumplan con lo que dicen, de todas formas, como digo, no cuesta nada. :wink: :wink:

ANIMO!!
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

Yo ya he añadido 1€ más.
cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

Mensaje por cacos »

pues ya que estamos

¡Un buscador ecológico! Si; así es, se ha activado un nuevo buscador ecológico, de los creadores de Google.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo; por cada búsqueda que realizes donarás "una hoja", esto es simbólico, pues en realidad por cada millón de búsquedas que se realizen la compañía de Google donara semillas, plantas, tierra e instrumentos para la reforestación de los principales pulmones del planeta.

¡Contribuir a la causa no cuesta nada!, ahora cada que realizes una búsqueda realizala en http://www.ecoogler.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados