Estados Unidos podrá copiar los discos duros

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Wasserkraft713
Auxiliar
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 05, 2008 5:45 pm
Ubicación: Asturias - España
Contactar:

Mensaje por Wasserkraft713 »

cacos escribió:Pero recordad, que por tener unos lideres con poco intelecto no significa que todo los pobladores de un lugar sean iguales.
:twisted: :twisted: :twisted: Aceptamos España como animal de bellota...

Ahora hay muchos que se lamentan de sus decisiones... Otros siguen dando palos de ciego. :?
Si Arquímedes puede mover el mundo con una palanca, yo puedo mover a Arquímedes con mi lápiz.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

Mensaje por cacos »

torito233 tienes mucha razón, de hecho el gran presidente "defensor" de la libertad (y una de las tres armas de destrucción masiva de iraq) y el amigo de la GUERRA SANTA, tienen negocios familiares en común, :roll: , ¡¡¡ostras!!!, que raro.,¿no?

P.D. españa si que tiene animales de bellotas, y que ricos que son.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

cacos escribió:mad tienes razón, no predican la guerra santa, pero predicaron las cruzadas, la “SANTA” inquisición, la abolición de religiones y culturas americanas, se comprometieron con estados en dictadura, sin olvidar lo de Alemania y lo de algunos países satélites de la URSS, creo recordad que siguen siendo machistas, ah, no intentes apostatar, que para son muuuuuy lentos, eso si, como bueno tiene el registro en papel de todos nuestros antepasados y misioneros, que dejan su vida en obras sociales
Cacos, por eso he comentado que también tienen sus "trapos sucios"; me refería a la actualidad, en la que creo que tienen un papel social MUY importante aunque la gente se empeñe en negarlo...


Un saludo y no desviemos el tema!!! :P :P
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados