Estados Unidos podrá copiar los discos duros

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

Estados Unidos podrá copiar los discos duros

Mensaje por cacos »

a las muy buenas

Estados Unidos podrá copiar los discos duros de los ordenadores de los viajeros, PDA, teléfonos de bolsillo, memoria USB,... ¿también el dni eléctronico y lo poco que tenemos en la banda magnética?.

http://www.diariodelviajero.com/2008/05 ... s-viajeros


como le dician a un gran héroe:

¡Ralph, ponte el traje!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

A eso se le llama libertad...
nabero
Auxiliar
Mensajes: 52
Registrado: Mié Feb 20, 2008 1:35 pm
Ubicación: Tavernes Blanques (Valencia)
Contactar:

Mensaje por nabero »

"El gran Hermano" 8)
Wasserkraft713
Auxiliar
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 05, 2008 5:45 pm
Ubicación: Asturias - España
Contactar:

Mensaje por Wasserkraft713 »

Se están pasando por el forro unos cuantos derechos...

A saber: derecho a la intimidad personal, derecho intelectual (¿cuántas ideas pueden "robar" de esta manera?), derecho mercantil (infinidad de datos económicos, empresariales...), y qué sé yo qué más... :evil: :evil: :evil:

¿Qué derecho tienen a hacer eso?, que yo recuerde, aquí también hubo un atentado terrorista (aunque con muchas menos víctimas, pero las hubo). Por esa regla de tres, España (o la UE) debería confiscar en las aduanas todos los datos que entren y salgan de la zona, ¿no?. ¡¡¡Pues vamos listos!!!
Si Arquímedes puede mover el mundo con una palanca, yo puedo mover a Arquímedes con mi lápiz.
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Ya tengo otro motivo para no ir a EEUU.
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

hablando de estos locos de la seguridad...hoy en la radio he oido esto:
Resulta que un cientifico con panico a volar, habia esquivado el tener que hacerlo hasta que se vió obligado a hacerlo. Para el viaje calculó la posibilidad que existia de que en el avion hubiese una bomba y los resultados le quitaron el sueño. Despues de varios dias sin dormir por el horror del vuelo, consiguió la solucion para sus pesadillas y llegó a que el numero de posibilidades de que hubiese una bomba en un avion, era mayor que el numero de posibilidades de que en el mismo avion hubiese dos bombas...desde aquel dia, el cientifico vuela con toda tranquilidad, porque la bomba la lleva el...
jajajja :twisted:

por cierto...habeis visto lo de los polis de philadelphia? :evil:
...be water my friend...
Wasserkraft713
Auxiliar
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 05, 2008 5:45 pm
Ubicación: Asturias - España
Contactar:

Mensaje por Wasserkraft713 »

Big Boss escribió:por cierto...habeis visto lo de los polis de philadelphia? :evil:
Lo cualo???
Si Arquímedes puede mover el mundo con una palanca, yo puedo mover a Arquímedes con mi lápiz.
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

Wasserkraft713 escribió:
Big Boss escribió:por cierto...habeis visto lo de los polis de philadelphia? :evil:
Lo cualo???
Antecedentes...muere asesinado un sargento de la poli.
Consecuencia...un coche con tres negros...los bajan del coche los ponen en el suelo y por cada uno de ellos habia como 4 polis dandoles patadas. Cuando veais las imagenes, si veis las mismas que yo, vereis como hay algun poli que deja de pegar a uno y sale corriendo para pegarle a otro...
la misma voz en off, decia que la unica relacion entre los asesinos y estos tres pobres era el color de su piel :evil:
...be water my friend...
Wasserkraft713
Auxiliar
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 05, 2008 5:45 pm
Ubicación: Asturias - España
Contactar:

Mensaje por Wasserkraft713 »

A veces me pregunto si no sería mejor volver a la antigüedad, cuando el mundo era más civilizado...
Si Arquímedes puede mover el mundo con una palanca, yo puedo mover a Arquímedes con mi lápiz.
cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

Mensaje por cacos »

Wasserkraft713 escribió:A veces me pregunto si no sería mejor volver a la antigüedad, cuando el mundo era más civilizado...
no lo entiendo, ¿a que antigüedad? considero que todo tiene su lado bueno y malo.
Wasserkraft713
Auxiliar
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 05, 2008 5:45 pm
Ubicación: Asturias - España
Contactar:

Mensaje por Wasserkraft713 »

Cuando toooooooodo el planeta estaba sin conquistar. Si tenías que luchar, que fuera por tus tierras o por tu familia.

Ayer ví las imágenes en el telediario... Es como los Mossos de Esquadra... Pegar por pegar... A dónde vamos a llegar? No se supone que somos más civilizados por la época en que vivimos? :evil:
Si Arquímedes puede mover el mundo con una palanca, yo puedo mover a Arquímedes con mi lápiz.
cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

Mensaje por cacos »

Wasserkraft713 escribió: No se supone que somos más civilizados por la época en que vivimos? :evil:
La civilización se consigue con educación completa de la persona en conocimientos y respeto, (para mi mejor sin religión, que para doble moral esta Rouco), como sociedad no tenemos nada que no se merezcamos o consintiéramos de modo general y como todo, tiene cosas buenas y malas. Siempre le podemos aplicar eso de aquellos lodos, estos barros.

Todo lo de EEUU viene de la poca sapiencia del presidente y su sequito, recordemos que ya somos una república para ellos. Son el imperio que se destruirán ellos solitos, para que el resto los sigamos. Son los que presumen de libertades y tiene mas censura que medio mundo junto. Y un largo etc.

Pero recordad, que por tener unos lideres con poco intelecto no significa que todo los pobladores de un lugar sean iguales.


a ser buenos...
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Hombre cacos, ya que citamos religiones, creo que la Católica no es la más conflictiva por así llamarlo; al menos no predican con la "Guerra Santa".

P.D: aunque tienen otras muchas cosas "sucias" que todos conocemos... :wink: :wink:
cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

Mensaje por cacos »

mad tienes razón, no predican la guerra santa, pero predicaron las cruzadas, la “SANTA” inquisición, la abolición de religiones y culturas americanas, se comprometieron con estados en dictadura, sin olvidar lo de Alemania y lo de algunos países satélites de la URSS, creo recordad que siguen siendo machistas, ah, no intentes apostatar, que para son muuuuuy lentos, eso si, como bueno tiene el registro en papel de todos nuestros antepasados y misioneros, que dejan su vida en obras sociales
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

No quisiera entorpecer en este debate , pero quien predica la GUERRA SANTA ,no es la religión musulmana , son una serie de señores que por unos intereses concretos quieren apropiarse de una zona por sus riquezas mientras les dan juego a los paises más desarrollados en su batalla para ver quien es el que se queda con la mayor parte de la riqueza.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados